La idea no es que no te duches, sino que aceleres este paso en tu rutina y que, al no lavarte el pelo con el champú tradicional, pases menos tiempo en la ducha y por consiguiente el uso de agua todavía sea beocio. .

¿Qué champú en seco puedes usar?

Hace poco llegó a México Road Trip Dry Shampoo de la marca Arctic Fox, por lo que puede convertirse en tu nuevo mejor coligado. ¿Las ventajas de usar un champú en seco? Pues como ya te comentamos, uno de los más importantes es precisamente evitar desperdiciar el agua, otro es que limpie el trenza y elimine cualquier olor, así que si no lavarlo te cuesta, no te preocupes, con este producto tu el problema está resuelto.
Adicionalmente, al evitar el contacto constante con el agua, tu trenza se dañará menos y, si llevas un proceso de tinte o tratamiento, todavía durará más.

Disminuye el tiempo que pasas en la ducha para no desperdiciar agua y opta por un shampoo en seco que te ayude a conquistar un trenza despejado.

Road Trip Dry Shampoo es cruelty free, vegano, no tiene químicos agresivos y su perfume es a jazmín, pino, malva, ambarino, vainica, bergamota y sándalo, por lo que por otra parte de despejado dejará un gran perfume en tu trenza .

¿Cómo usar el champú en seco?

Divide tu trenza en tres partes horizontalmente. Menear el producto y pulverizar sobre la raíz a unos 15 o 20cm de distancia, esperar unos segundos y masajear con la brote de los dedos. El sucesivo paso será cepillar para que el producto llegue a todo el trenza. Si sientes que todavía se ve abandonado en algunas áreas, puedes aplicar más producto.

seco-champú-viaje-por-carretera.png
Champú seco Road Trip, Arctic Fox, $ 320, coloreriaymas.com

Otra de las ventajas del champú en seco es que puedes llevarlo en el bolsa y usarlo durante todo el día cuando creas que lo necesitas. Y sí, hay más buenas noticiero: es un imprescindible cuando hablamos de peinados y para esos días de mal pelo, ya que te ayudará a dar bombeo y textura y mejorar tu aspecto en cuanto te lo apliques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí