su enunciado es El opulencia del bienestary hace relato a que son productos de escalón verificado, con respaldo médico y nutricional, que combinan fórmulas clínicas comprobadas a almohadilla de ingredientes naturales y estudios de médicos expertos.

Complementos alimenticios Oxomio

Todos hemos oreja conversar del Omega-3 del unto de krill, de las aguas cristalinas de la Antártida o de los fosfolípidos de los girasoles cultivados en la costa de los Países Bajos, pero incluso hay ingredientes menos conocidos como los péptidos de colágeno marino o la cúrcuma de la India, pero en existencia sabemos poco acerca de sus usos y beneficios.

Los expertos de Oxomio nos cuentan que sus complementos se clasifican en Nootrópicos; una colección de productos con nutrientes ideales para la mente, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, adicionalmente de la Bienestar; su selección diseñada para proseguir el cuerpo en firmeza, el sistema inmunológico fortalecido y la piel renovada.

Además existen productos formulados para aumentar la resistor durante el entrenamiento y mejorar la movilidad articular. Esta sarta, la Aptitud físicaes ideal para quienes pasan su tiempo en el pabellón y quieren mejorar sus rutinas y resultados.

oxomio
oxomio

Además pensaron en aquellos que quieren proseguir o mejorar su peso. Para ellos hay control de peso, los productos que estimulan el asimilación y favorecen la pérdida de peso sostenible y saludable. Debemos rememorar que este tema es uno de los más recurrentes entre quienes buscan una mejor figura, y el que más se presta a la charlatanería y a los nocivos productos milagrosos.

Oxomio, la marca mexicana de complementos alimenticios
Oxomio, la marca mexicana de complementos alimenticios

Oxomio es una marca que surgió en 2017 en San Miguel de Más allá, gracias a la iniciativa del patrón mexicano David Friedenberg (hijo del profesor del surrealismo, Pedro Friedenberg), quien basándose en el concepto japonés de kenkou dai-ichi (lozanía delante todo), y con la ayuda de un corro de médicos expertos, dio forma a esta monopolio marca de emprendimientos alimentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí