roberto williams Será el próximo en saltar a Netflix para analizar «abiertamente» su carrera y, si de verdad quiere ser totalmente sincero, es irrealizable ignorar sus adicciones y su problemática relación con la éxito. Y no piensa hacerlo.


Los primeros detalles que se dieron a conocer sobre el plan prometen que abordará tanto sus altibajos, sus rupturas profesionales y personales, como sus reencuentros. No hace error estudiar entre líneas para darse cuenta de que es una guisa elegante de referirse a sus mediáticas relaciones con mujeres tan famosas como Geri Horner, su coetáneo desposorio con Ayda Field, de quien él mismo ha agradecido que era la única persona capaz de hacer él, un hombre de tribu con cuatro hijos, o su intrepidez de reunirse con sus compañeros de Take That en varias ocasiones desde que dejó la cuadrilla en 1995.

roberto williams

Cualquiera que haya seguido al cantante desde que saltó a la éxito a principios de los 90 sabe que su carrera está llena de escándalos y más de una dorso a la panorama musical.

Un par de horas no serían suficientes para documentar todo lo que ha vivido, por lo que ha optado por tallar toda una serie producida por Asif Kapadia, vencedor de un Oscar por su trabajo en el documental sobre Amy Winehouse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí