Desde hace unos días, la propia Selena compartió en su cuenta de Instagram el choque que tuvo con filauna cantante nigeriana de 22 abriles que está en encumbramiento, y que se presentó en la ciudad de Los Ángeles, lo que fue un adelanto para los fanáticos de la intérprete de perderte por amarme estaban al acecho colaboración que se lanzó hoy en todo el mundo.

El titulo de la nueva cancion Selena Gómez es cálmateun remix del tema llamativo del mismo nombre que aparece en Raves y rosasel cuaderno apertura de la intérprete nigeriana fila. Es un tema que tiene un ritmo sobresaliente y rítmico en el que destacan percusiones africanas y cuerdas que aceptablemente podrían venir del sur de Estados Unidos, de donde es Selena.

Selena Gómez


Como su nombre lo indica, cálmate No es una canción que la concurrencia salte y grite. pista de coreografíapero es un tema para disfrutarlo en pareja, pues el ritmo y la giro invitan a la seducción que se da entre dos personas en medio de un hábitat festivo y que puede durar a ser casi piadoso.

Selena Gomez se reinventa al ritmo africano de Calm Down de Rema
Selena Gómez

La mezcla de los instrumentos y el ritmo constante conexo con las voces de los dos cantantes producen de inmediato un estado de laxitud y bienestar que invita a mover el cuerpo en la pista de coreografía, donde las palabras y la timidez afloran y las miradas dan paso. a los movimientos que se convierten en el preludio de lo que puede suceder a posteriori. ¿Un flechazo? ¿Un apego efectivo? El impulso lozano tendrá que esperar porque, mientras suena la canción, hay que calmarse y tomarse las cosas con calma.

A lo liberal de su carrera, Selena Gómez ha realizado diferentes y exitosas colaboraciones y ha cantado con figuras como charlie puth (ya no hablamos), rosa desfavorable (helado), J Balvin (no puedo tener suficiente), alejandro rudo (Danzar conmigo), Cardi B y Ozuna (taki-taki) y más recientemente Coldplay (dejar ir a cierto).

Ahora la sino de la serie. Solo asesinatos en el edificio. se anota un nuevo y sorprendente éxito al sumar su talento y estilo a los de filacon quien explora ritmos que para la intérprete de Te amo como a una canción de apego son nuevos, distantes geográficamente pero que se sienten emocionalmente cercanos a la forma en que transmite sentimientos a través de su voz.

Selena Gomez se reinventa al ritmo africano de Calm Down de Rema
Selena Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí