Aunque la investigación de la Dispositivo de Inteligencia Financiera tiene como objetivo rastrear los caudal del expresidente Peña Nieto, con quien Rivera estuvo casada desde noviembre de 2010 hasta febrero de 2019, las pesquisas financieras asimismo incluyen las tarjetas que la actriz usó durante su nupcias con el político mexicano. .

Se dice que, solo de 2013 a 2017, la protagonista de destilando coito Gastó unos 10,4 millones de pesos en uno de sus plásticos, por lo que desde julio pasado se registra un rastra de las cuentas bancarias de Rivera.

En presencia de estas acusaciones, Sofía Castro no dudó en defender la honorabilidad de su origen, quien desde su separación del expresidente se ha mantenido alejada de los medios, pese a los rumores de un supuesto regreso a la televisión.

“No voy a conversar de eso porque es poco que no me preocupa, eso no es cierto. No sé, no es cierto, no es asunto mío, eso ya pasó. Mi mamá está tranquila, yo sé perfectamente quién es mi mamá, entonces yo asimismo prefiero quedarme al ganancia en este tema”, dijo amable a la prensa.

La entonces clan Peña Castro unida: Alejandro, Sofía, Nicole, Fernanda, Regina y Paulina.

A pesar de lograr acompañada de su novio, Pablo Bernot (con quien mantiene una relación desde hace tres abriles), la actriz aprovechó para conversar con los periodistas durante varios minutos: “Sabemos perfectamente quiénes somos. Trabajo desde los 14 abriles. No me gusta conversar de ese tema, porque no lo veo, no lo sé, sé perfectamente quién es mi mamá, quién es mi papá. y lo que somos, y prefiero quedarme allí de Notas que hace mucho tiempo que están fuera, de una etapa de mi vida que ya pasó, que fue muy bonita, pero ya pasó”, reiteró.

Sofía, como sus hermanas menores, Fernando y Reginavivió en Los Pinos de 2012 a 2018, como una clan presidencial convencional, próximo al entonces cónyuge de su origen, Enrique Peña Nieto, y sus tres hijos, Paulina, Alejandro y Nicole (de su primer nupcias con Mónica Pretelini).

De lo que sí prefirió no conversar fue de la boda de Paulina Peña y Fernando, Tena, programado para los próximos meses, pero que supuestamente fue «puesto en pausa» por razones desconocidas. “No voy a conversar de la boda ni de mi hermana… ni de mis amigas porque no depende de mí, el día que tenga un anillo y ya tenga mi vestido de novia, con regusto les daré detalles y más. sobre mi boda”, mencionó al final de la entrevista.

Según el diario Reforma, la investigación señala, encima de “La Gaviota”, como asimismo se la conoce en el mundo bello, a algunos familiares directos de la actriz, quienes, se presume, utilizaban al menos tres tarjetas de crédito. Crédito American Express con el que acumularon retiros y pagos por más de 112.5 millones de pesos, solo de 2013 a 2019.

Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera.

El escándalo se suma al ocurrido en 2014, cuando se reveló que Angélica Rivera había comprado una mansión a Familia Higa valorada en 54 millones de pesos. Hace unos días, el titular de la Dispositivo de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómezinformó que presentó una denuncia en presencia de la Fiscalía Universal de la República (FGR) contra el expresidente Enrique Peña Nieto para posibles operaciones con capital de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí