La sesión de besos en la calle se reflejaba en el guardarropa, un semblante pintoresco de los recién casados, pero Jennifer Y Affleck están allá de ser como los demás. Uno de sus guardaespaldas estaba a centímetros de distancia vigilando a los fanáticos y tratando desesperadamente de no mirar a sus jefes besándose en los labios. ¡Una tarea difícil!

el cantante de Este soy yo… entonces Se veía hermosa, como siempre, para la salida. Eligió un top corto blanco y pantalones anchos a gozne. Agregó sandalias de tacón espeso, así como un sombrero de paja de ala ancha y un bolsa de mano blanco, que tenía un patrón de inspiración tribal como toque.


Mientras tanto, ben se puso su camisa abotonada con una camiseta sin mangas blanca debajo, así como jeans y zapatillas de deporte. El nativo de Boston completó su conjunto casual con un par de anteojos de sol de aviador, un estilo que tanto él como Jen ellos adoran

La pareja ha sido olfato en varios lugares de Italia desde su boda en Georgia el sábado, ¡incluido el alberca de Como! bennifer disfruté de las vistas del pintoresco Tremezzo en un tarro ayer del tentempié en el Grand Hotel Tremezzo.

Durante la comida al distinción evadido, los dos una vez más no podían dejar de besarse, y Affleck incluso miró las fotos de su boda en un momento en su teléfono. el actor de Pueblo fue gastado sosteniendo su iPhone con una foto de lopez en uno de sus tres vestidos personalizados de ralph laurenla semana pasada (concretamente el impresionante vestido de perlas).

Una gran multitud esperaba exterior de la tienda Brunello Cucinelli para ver a los recién casados ​​en su segunda vitral de miel.

ben Y Jennifer Dijeron sus votos frente a amigos y familiares el 20 de agosto en la propiedad de 87 acres del actor en Riceboro, a solo una hora de Savannah, Georgia. La romántica ceremonia fue oficiada por su amiga. jay shettyseguida de una admisión dirigida por el extraordinario planificador de eventos colin cowie.


Según los informes, la boda de tres días de bennifer Costó 400 mil dólares y amigos como jimmy kimmel, jane fonda, george clooney, Renee Zellwegertanto como Matt Damon y su hermano Kyle. Esta fue su segunda boda porque ben Y Jen se casaron legalmente un mes ayer en Las Vegas, Nevazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí