Cómo mejorar el melena dañado

¡Auge!

Corre con tu estilista principal y obtén un toque de luz. No te preocupes si tienes el pelo XL y quieres sostener el espacioso, ya que la idea es simplemente eliminar las puntas abiertas y darle un respiro a tu melena. De hecho, lo ideal sería que cada tres meses te hagas este corte, que te ayudará a crecer sano.

Dúchate con agua fría

Sí, sabemos que es todo un lucha, pero la sinceridad es que el agua muy (MUY) caliente deshidrata el melena y de hecho provoca frizz, así que pérdida la temperatura poco a poco hasta asegurarte de que esté relativamente caliente, incluso, antiguamente de salir. de la ducha, puedes darle un chupito de agua súper fría, que encima ayudará a activar la circulación de todo el cuerpo.

Apoyar buenos productos

Usar los productos adecuados será la esencia para sostener tu melena hidratado y renovado. ¿Estás buscando una opción infalible? La Mascarilla Capilar Reparadora Molecular Leave-in de K18 es imprescindible, ya que en tan solo cuatro minutos actúa contra los daños causados ​​por el calor, la desvaimiento y el color, aportando fuerza y ​​suavidad a las fibras capilares.

MASCARILLA PARA EL CABELLO DE REPARACIÓN MOLECULAR SIN ENJUAGUE, K18, $ 790, sephora.com


Tras un espacioso proceso de investigación, la marca descubrió cómo aparecer a las capas más internas del melena para conectar las cadenas rotas de queratina (esta proteína que se encuentra en las fibras capilares es la encargada de darles fuerza y ​​elasticidad). Así desarrollaron el péptido bioactivo patentado K18, que es el protagonista de esta mascarilla experta para tratar el melena dañado.

El ABC para usarlo:

Primero lava el melena solo con champú (no aplique acondicionador). Luego aplica una cantidad determinada en el melena, que puede ser desde la raíz hasta las puntas. Déjala interpretar durante cuatro minutos y despierto, puedes peinar tu melena o dejar que se seque lógicamente. Recuerda que es una mascarilla que no aclara.

Aliados para peinar tu melena

Si tú incluso quieres un espigado consumado sí o sí tienes que tener Amino en tu tocador. Es un spray con aceites esenciales que dan un chute de hidratación permitiendo la reposición de los aminoácidos perdidos por exposición al calor y productos químicos. Adicionalmente, desde la primera rociada te ayudará a sellar las cutículas, desenredar y proteger el melena de las herramientas de calor.

TRUSS amino milagro.jpg
AMINO, Truss Professional, $ 1,050, Salón Berussti

Un producto que cuenta con tres principios activos esencia en su fórmula:

Mezcla de aceites milagrosos que penetran profundamente para reparar, aumentar la elasticidad y la resistor del melena, al tiempo que reducen el encrespamiento.

Nano Repair son micro partículas con aminoácidos que protegen y controlan el frizz.

Por postrer, pero no menos importante, incluso tiene queratina, esta proteína se absorbe para dar fuerza al melena.

Aplicar sobre el melena libre y húmedo, de medios a puntas, y luego del peinado incluso se puede utilizar para controlar el frizz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí