¿Cuál fue el único error en el coyunda de Astro y Mijares?

Sin retención, llegó el día que nadie esperaba. Cuando se creía que todo iba consumado entre ellos, en 2011 Astro Y Mijares Anunciaron su divorcio en un comunicado. Aclararon que no entrarían en los detalles que dieron ocasión a esta intrepidez y que se quedarían en los mejores términos por el admisiblemente de sus hijos. José Manuel Y Lucerito.

Los cantantes han tenido que desmentir su supuesto divorcio desde que se casaron.

Desde entonces, han sido cuestionados en innumerables ocasiones respecto a las razones que tuvieron para terminar su unión como cónyuges. Cada uno por su costado ha cubo pequeños atisbos al respecto, pero ahora juntos explicaron cuál era la verdadera ingenuidad.


A través de una entrevista que la ex pareja concedió al software las buenas vibracionesde TVV Dependencia, el periodista mauricio ginestra ¡Les preguntó los detalles de la expedición internacional!¡Hasta que terminamos! que se han presentado en varios países. Destacó la buena relación y compañerismo que proyectan a pesar de que ya no son un coyunda. Sobre, Mijares dijo:

“Por eso es la soltura del espectáculo, por eso es la naturaleza del espectáculo, porque no estamos inventando que nos llevamos admisiblemente. Nos llevamos admisiblemente porque siempre nos hemos llevado admisiblemente, el único error que cometimos fue casarnos».

Mijares y Lucero
Mijares y Astro.

¿Cómo arreglaron el error de su coyunda?

La respuesta ha causado un gran impacto en las redes sociales, sobre todo porque Astro lo secundó diciendo entre risas: “pero lo solucionamos… eso ya está solucionado, prueba superada”.

lucero y mijares
Astro y Mijares.

«¿Cuánto tiempo hemos estado divorciados?» preguntó. Mijares y ella, haciendo cuentas en su memoria, mencionó que habían pasado 11 abriles y ya no estaban juntos, a lo que la intérprete de Innecesario Destacó que son vecinos y siempre se han llevado admisiblemente.

El momento se prestó para seguir dudando y que se acordara cuando transmitían Siempre amigosun concierto en la casa de Mijares. Casa que dijo, no es de ella, a la cual novia de america Él respondió: «Yo no te voy a invitar al mío, te voy a invitar a ti (al reportero), pero a él no, nunca lo he invitado». Y la sorpresa de esta fue cuando su exmarido le contestó: “Y la sigo pagando (la casa)”.


“Cómo le va al drama, ¿te das cuenta?, dice: ‘y me siguen pagando’. Fuertes declaraciones, ¡Manuelito rompe el silencio! Astro Entre risas de los dos que ahora están en Estados Unidos donde cumplirán varias fechas de ¡Hasta que terminemos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí