¡La tendencia de las cejas pobladas y voluminosas se ha convertido en un nuclear que nunca pasará de moda hasta adentro de unos abriles! Si necesitas inspiración, no pierdas de panorámica a Cara Delevigne, Jennifer Connelly o Lily Collins, algunas de las celebrities que han puesto, con su belleza natural, estos looks en tendencia.

La laminación de cejas, así como el lifting de pestañas, son dos técnicas infalibles por las que puedes suponer para conseguir que tus cejas estén siempre esponjosas y cuidadas y que tus pestañas luzcan rizadas todo el tiempo. Te compartimos tres lugares expertos donde puedes conseguirlo.

@IVANFEERNANDEZ

Su gran talento lo ha posicionado como uno de los maquilladores favoritos en México. Pero encima de su tacto con los pinceles, su fuerte es el microblading. ¿La mejor parte? Un rematado natural y admisiblemente hecho. ¡Es fianza! Recuerda que estamos hablando de tu rostro y de una técnica semipermanente, por lo que personarse a un versado que te asegure un look consumado es más importante de lo que crees.

@HELLOHELLO.BROWLASHES

Olvídate de maquillarte todos los días: consigue unas cejas voluminosas y cuidadas gracias a la laminación. Por otra parte, Danielle asimismo es experta en lifting de pestañas. Prepárate para pestañas levantadas e impecables durante las próximas semanas.

@ELEASTUDIOMX

Laminación de cejas, depilación, henna y lifting de pestañas son algunos de los servicios que podrás encontrar en este exclusivo estudio. Su objetivo es ayudarte a dar simetría, seguridad y definición a tu rostro.

Estudio Elea, Plaza La Aguaducho, CDMX

PESTAÑAS XL EN 3,2,1…

No hay mejor coligado para las pestañas largas que un sérum fortalecedor que las ayude a crecer. Elige tu preferido y aplícalo todas las noches sobre la piel limpia, exacto debajo de los bordes. pestañas. Estos son nuestros.
Recuerda que la perseverancia es la esencia para que puedas ver un gran cambio.

suero-cejas.png
INFINITY LASHES, Cosméticos para el cuidado de los fanales, $499, eyecaremexico.com

serum-cejas-flash.png
SUERO PARA PESTAÑAS FLASH, Flash, $561, Costco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí