En los últimos meses, el club Santa Bárbara del que todos forman parte ha organizado diversos actos solidarios que han servido al nieto de isabel II para practicar uno de tus deportes favoritos.

Nacho Figueras y su mujer Delfina Blaquier con los duques de Sussex en 2018.

Meghan Markle Ha estado presente en varios partidos e incluso fue quien entregó el trofeo a los jugadores en un partido fresco, dándole un beso a Harry que acaparó los reflectores.


El componente argentino, casado con Delfina Blanquier y padre de cuatro hijos, ha concedido una entrevista a Concurrencia por alabar a la pareja actual y presumir de la estrecha amistad que existe entre las dos familias.



Figueras está adecuado de que su buen amigo Harry han incompatible en el duquesa de sussex a su mejor compañera de vida, a una mujer con la que disfruta al mayor la paternidad y con la que comparte una visión de los cambios que debe morar el mundo de hoy.

«Que alegría verte sonreír y ser tan adecuado. Me encanta ser tu compañero de equipo.“, escribió en su cuenta de Instagram hace unos meses, conexo a una fotografía abrazando al príncipe.


«Delfi y yo conocemos a Harry desde hace muchos primaveras. Sé de primera mano cuánto deseaba formar su propia clan.. Ha incompatible en Meghan a su mejor compañera, una maravillosa compañera. Se quieren mucho y sus hijos son encantadores.«, señaló el deportista en su conversación con la publicación, en la que todavía elogió al nieto de isabel II por su acción directa y su implicación directa en las asociaciones con las que colaboran ‘Los Padres’ y el club de polo Santa Bárbara.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí