¿Qué porcentaje retraso Laura Zapata que pague Thalía?

«El único con el que tengo contacto es Thalía”, comentó la actriz en una entrevista con el software ventanasdejando claro, una vez más, que no hay relación con el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela Y federica.

Thalía y su abuela Eva Mange.

“Estoy seguro que en el momento en que ya estoy en tono de hacer cuentas y asegurar: ‘Mira, gasté tanto en el hospital, gasté tanto en esto’, estoy seguro, definitivamente, que Thalía va a asegurar: ‘A ver, hermanita, ahí lo tienes’, «quiero asegurar, no el total, pero tal vez el 50 por ciento», explicó.


En julio pasado, la actriz reveló que la esposa de Tommy Mottola no había contribuido a los gastos derivados del funeral de EvaMango.

“Él no me ha preguntado cuánto gasté en el funeral o cuánto gasté en el hospital. Cuando tenga tiempo le digo: ‘Oye, mírame ponerse esto, ¿te gustaría cooperar en poco?’”, declaró. laura zapata delante la prensa.

¿Con quién celebró Thalía su cumpleaños?

Dijo que durante el tiempo que su abuela no pudo moverse, ella estuvo a cargo de su cuidado. “La llevé al hospital, tuve que sacar mi polímero para acreditar y así fue”, explicó el contendiente de telenovelas. maria mercedes Y Rosa salvaje.

Thalía
Thalía celebró sus 51 primaveras.

Tiempo, Thalía celebró su 56 cumpleaños el 26 de agosto en el restaurante Gekko, propiedad de conejito malo en Miami, Fla. Su marido asistió a la celebración, Tommy Mottola, Placer Y emilio estefanel huésped Lili Estefan, Lex Borrero, DJ Steve Aoki Y Tainyentre otras personalidades.

Thalía
Thalía y los invitados a su cumpleaños.

“¡Qué modo de celebrar mi cumpleaños! Perfectamente acompañada, mimada, llena de risas, cariño y alegría! ¡Gracias por esta tenebrosidad maravillosa! Adecuado cumpleaños a mí”, escribió. Thalía en tu cuenta Instagram Inmediato a un video en el que queda impactada al ver entrar a su mesa la enorme torta de cinco pisos con cuatro velas encendidas y su nombre en el frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí