El Diseño Humano es una aparejo para autoconocimiento eso te da la posibilidad de despertar y comenzar un proceso de desacondicionamiento. Se zócalo en el I-Ching, la astrología, la presunción y el sistema de chakras, fusionando lo religioso y lo comprobado. No es un sistema de creencias, ni es una filosofía, es una aparejo que te muestra cómo estás hecho y cómo operas.

Con la ayuda de esta habilidad, tendrás la oportunidad de conocerte a ti mismo en profundidad, para poder tomar decisiones más alienadas y menos condicionadas. Aquí, el momento en el que comienza tu historia tiene más peso del que imaginas; tu nombre, día y superficie de partida son factores importantes respecto a tu esencia. En almohadilla a esto, y con la ayuda de un software, en Human Design crean un carta de tu interior, mostrándote cada una de las características que te conforman y a través de consultas de una hora te ayudan a entender cómo estás compuesto para que empieces a diseñar. una vida más auténtica.

Diseño Humano: una herramienta de autoconocimiento que te muestra cómo estás construido
Diseño Humano: una aparejo de autoconocimiento que te muestra cómo estás construido

La mente y el cuerpo no hacen el mismo trabajo, sin secuestro, la personalidad prostitución de disputar con todo, incluso cuando se encuentra con obstáculos por ignorar las señales que el cuerpo nos envía. Es importante entender que tu cuerpo es sabio y que examen dialogar contigo, aunque muchas veces decidas ignorarlo. No permitas que sea tu mente quien gobierne tu forma de hacer, ya que es maravillosa para cumplir su función de pensar, interpretar, reflexionar y cuestionar, pero no debe ser el centro de autoridad a la hora de tomar decisiones. El Diseño Humano no examen silenciarlo, sino enseñarte a escucharlo para tolerar un estilo de vida alienado y absoluto.

Diseño Humano: una herramienta de autoconocimiento que te muestra cómo estás construido
Diseño Humano: una aparejo de autoconocimiento que te muestra cómo estás construido


Muchas veces basamos nuestras decisiones en una mente condicionada, por lo que es global que aceptes ciertos factores que no parecen emocionarte por miedo a aseverar que no. En Human Design buscan romper con eso y con su ayuda podrás permitir que el cuerpo se haga cargo de tu vida y así hacer de forma cibernética y sin filtros.

La información que te brinda la aparejo es muy extensa y para nacer, lo más importante es conocer tres factores que te ayudarán a atraer cosas que positivamente tienen un valía significativo para tu vida. Te darás cuenta de que es posible poblar sin cargas mentales innecesarias canalizando tu energía de la mejor forma posible.

  1. Tipo de energía: aprenderás a rastrear cómo funciona tu energía y cómo puedes usarla.
  1. Logística: conocerás la forma de estar en el mundo sin resistor viviendo adscrito con tu energía.
  1. Tu autoridad: Sabrás cuál es la mejor forma de tomar decisiones.

Esta información próximo con su cuadro Puede obtenerlo en https://app.maiamechanics.com/ y la interpretación se puede obtener a través de un estudio de su diseño. Si te sientes perspicaz para emprender un delirio de conocimiento personal, puedes despabilarse a @lizpeku, experta en el tema. ¡No te arrepentirás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí