¿Para qué sirve el champú en seco?

La función principal, obviamente, es la de depurar al mayor tu flequillo sin indigencia de mojarlo. Gracias a las partículas que componen este producto, podrás eliminar la suciedad, absorber la obesidad y eliminar los malos olores. Sin confiscación, adicionalmente de depurar, el champú en seco incluso puede funcionar como un gran amigo para peinar y dar prominencia a tu flequillo, especialmente si tienes el pelo fino. La aplicación será la ofrenda.

Entonces para esos dias de pelo malo en la que sientes que tu pelo no tiene cuerpo y se ve sin chiste, envite por este producto, porque te aseguramos que te dará todo el prosperidad que necesitas.

Utiliza tu champú en seco preferido para eliminar la suciedad, la obesidad y el mal olor del flequillo.

Cómo aplicar champú seco

Divide tu flequillo en secciones, idealmente tres en forma horizontal. Traquetear el envase y pulverizar de debajo en torno a hacia lo alto a una distancia de entre 20 y 30 cm directamente en la raíz. Luego esperar unos minutos, continuar con un mudable friega con la renuevo de los dedos. Por postrer, pasa una brochón para extender muy aceptablemente el producto por todo el flequillo.

encuentra tu preferido

Si no sabe cuál usar, esté atento al champú seco Perfect Hair Day de Living Proof. Su objetivo es ayudarte a eliminar cualquier huella de suciedad y obesidad entre cada lavado; Por otra parte, cuenta con una molécula patentada de la marca señal OFPMA, que mantendrá tu flequillo libre, a la vez que le dará prominencia, acondicionamiento, fortalecimiento y brillo al flequillo.

PhD_Champú Seco_U_JUMBO.jpg
Champú en seco Perfect Hair Day, Living Proof, $650, sephora.com.mx

¿Más buenas parte? No importa el tono de tu flequillo, este producto no dejará rastros de polvo. Pero la mejor nota es que puedes usarlo incluso posteriormente de hacer deporte, así que puedes imaginar, positivamente funciona de maravilla, así que si te cuesta dejar de lavarte el flequillo, prueba este shampoo, seguro que cambiará tu rutina por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí