Sérums con vitamina C

Biolumin-c Serum tiene un objetivo: devolver a tu piel la centelleo perdida. Encima, asimismo tiene una función reafirmante, exfolia, reduce la apariencia de los signos de la antigüedad, corrige y ayuda a aprestar los daños causados ​​por los radicales libres.

Sí, como te puedes imaginar, hace maravillas, y aunque parezca brujería, la existencia es que es pura investigación, ya que este producto fue desarrollado en los laboratorios de Dermalogica en Los Ángeles.

Suero Biolumin-c, Dermalogica, $2,500, dermalogica.mx

ingredientes principales

¿Por qué es tan efectivo? La fórmula de este sérum fusiona vitamina C con palmitoil tripéptido 5 (un péptido compuesto por aminoácidos que aportan beneficios a nuestra piel), creando así una mezcla perfecta para atenuar arrugas y líneas finas. Encima, tiene ácido láctico, extracto de requiebro de sophora japonica y grasa de semilla de chía, que funcionan como antioxidantes.

¿Cuándo usarlo?

Siempre hay que tener en cuenta que para ver cambios reales es importante colocar por productos que se adapten a tu tipo de piel y sus deposición. Luego, si tu piel es madura o ya tienes marcadas líneas en el rostro, entonces ahora es el momento consumado para utilizar este sérum, porque encima de corregir, asimismo estarás previniendo la aparición prematura de los signos de la antigüedad.

La vitamina C ayuda a la piel a utilizar mejor la vitamina E y facilita la síntesis de colágeno. Todavía ilumina y aclara las manchas oscuras. Sin duda es un producto que no puede agraviar en tu rutina diaria.- Disaraeli Jiménez, Administrador de Educación de Dermalogica México

Método de aplicación

Recuerda que la aplicación de los productos siempre va desde las texturas más ligeras a las más pesadas; así que una vez que tu rostro esté honesto, aplica una esencia o tónico; el próximo producto a aplicar sería precisamente este sérum, continuar con el contorno de fanales y una crema hidratante. Para finalizar tu rutina de cuidado de la piel, no olvides aplicar un protector solar y reaplicar dos veces más durante el transcurso del día. Para tu rutina nocturna, repite los mismos pasos (a excepción del protector solar).

vitamina-c.jpeg
Colección Biolumin-c Dermalogica

No olvides que si quieres ver cambios reales, la perseverancia será la esencia, ¡así que no te saltes este paso nunca!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí