Eiza González

Eso sí, esta no es la primera vez que la actriz deja al descubierto su baúl, es común verla con cómodos conjuntos de este tipo para ir a tomar su café mañanero o con piezas pensadas para hacer examen.

Eiza completó su look con mules de tacón.

Recientemente fue panorama con un conjunto rojo semitransparente; esto consistía en un par de pantalones cintura entrada y con un parte superior manga larga que se sujetaba al centro del pecho con tiras que la ayudaban Mira ser más dinámico. Eiza dejó al descubierto su baúl a través del triángulo que se creó entre el pantalón y la parte superior.

Angelina Jolie

Parece que la actriz volvió a personificar su personaje Lara Croft y es que apostó por un Mira monocromo con un top que además dejaba al descubierto su estómago. Sus Mira Está compuesto por un pantalón de corte íntegro en la cadera y con un top corto cuello halter surcado.

Angelina Jolie
¡El look monocromático nunca descompostura!

El toque chic estuvo a cargo de sus complementos, ya que lució unas sandalias sobre una plataforma en piel que le confeccionaron repertorio con su bolsa de mano YSL. Por supuesto, las anteojos oscuras, que se han vuelto casi imprescindibles en cualquier Mira, Estuvieron presentes. Si estás buscando un trajes discreto pero campeón para este fin de semana, inspírate con este de Angelina. ¡Nos encanta!


Emily Ratajkowski

los top corto se ha reinventado, ha llegado en transparencia, con pedrería y hasta con mangas, tanto que parece un clásico camiseta de manga corta. Así fue la silueta que usó la maniquí para ir de compras a Nueva York.

Emily Ratajkowski
Los crop en colores básicos son perfectos para el día a día.

Para complementar tu examen sin esfuerzoEmily complementó con pantalones a la cadera con detalles de cadenas y tenis negros que parecen ser los más cómodos de su ropero!

Cómo soportar blusas cortas

Si te has preguntado si usar alguno de estos tapas es necesario tener el mismo cuerpo que el famosos, ¡la respuesta es no! Lo que hace desatiendo es comportamiento y una buena selección de colores.

El blanco y molesto siempre son una gran envite, dependiendo de tu compromiso puedes inclinarse el material, si es una tarde de amigos, envite por piezas de algodón y canalé, si es una incertidumbre de fiesta, envite por piezas de raso.

¿Has decidido llevarlos? aquí una selección bajo costo para tu fin de semana

Aquí algunas opciones:

crop-zara.jpg

crop-zara

Cultivo de Zara, $ 399
zara.com

crop-bershka.jpg

crop-bershka

Chaleco corto de Bershka, $ 599
bershka.es

crop-stradivarius.jpg

crop-stradivarius

Recortada de Stradivarius, $ 399
stradivarius.com

cultivo-pullandbear.jpg

crop-pullandbear

Crop top de canalé de Pull&Bear, $149
pullandbear.es

cultivo-hm.jpg

cultivo-hm

Cultivo de satín H&M, $ 399
ww2.hm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí