La ex actriz de Zoey 101 alexa nicolas, que dirige la ordenamiento Eat Predators, que aboga por los sobrevivientes de injusticia sexual, organizó la protesta. Afirmó que ella y sus compañeros actores infantiles «no estaban seguros» durante el tiempo que trabajó en el software.

«Personalmente, no me sentía segura en Nickelodeon cuando era pupila», dijo en una transmisión en vivo de la protesta publicada en Instagram. “Exijo que Nickelodeon comience a proteger a los niños y no a los depredadores”.

Alexa Nikolas formó parte del reparto de ‘Zoey 101’.

Nicolás jugó nicole cerdas en Zoey 101que todavía fue creado por Schneider. Durante la protesta llamó Dan «el originador del trauma de niño». Ella insistió en que «no me sentía segura con Schneider mientras trabajaba en Nickelodeon».

Próximo a AlexaAproximadamente 20 manifestantes portaban pancartas con el logo naranja brillante de la red y el limo característica. Algunos carteles decían «Sickelodeon» y «depredadores», y otros mostraban imágenes de varias figuras de Nickelodeon, entre ellas Dan y ex ejecutivos de la red.

Nickelodeon no hizo comentarios sobre las acusaciones. los representantes de Schneider No respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

Nicolás todavía llamó a los ex empleados de Nickelodeon, incluidos Canal Ezel, Juan Kricfalusi Y Jason Michael prácticoque han sido acusados ​​de conducta sexual inapropiada. Canal Y Práctico fueron previamente condenados por delitos sexuales.

alexa-nikolas-protesta-zoey-101
Alexa Nikolas interpretó a ‘Nicole Bristow’ en ‘Zoey 101’.

Igualmente criticó a exejecutivos de Nickelodeon Sharon Lieblin, Cyma Zargami Y fred salvajequien fue director en Zoey 101. En marzo, salvaje fue despedido desde el reinicio de Los primaveras maravillosos ABC tras una investigación sobre denuncias de mala conducta.

«Lo que estamos viendo aquí es un rama de ‘ejecutivos profesionales’ en Nickelodeon que no protegieron a los niños en el set», dijo Nikolas en la protesta. «Los niños en Nickelodeon no estaban seguros, al menos cuando yo estaba en él».

La protesta del jueves y las acusaciones de Nikolas llegan semanas a posteriori McCurdyque protagonizó el exitoso software de Nickelodeon icarly y el derivado Sam & Catpublicó unas memorias explosivas, Me alegro de que mi mamá murióen el que habló de sus experiencias con la televisora.

sin nombrar Schneider, alegó que una figura conocida como «el artista» la presionó para que bebiera bebida cuando era beocio de momento y dijo que Nickelodeon trató de comprar su silencio. «¿Qué diablos? ¿Nickelodeon ofreciéndome $ 300K por no murmurar públicamente sobre mi experiencia en el software? ¿Mi experiencia personal de injusticia del artista?» ella escribió.

alexa-nikolas-protestas-nickelodeon
Las protestas fueron específicamente contra el creador de la serie ‘iCarly’, Dan Schneider.

«Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula íntegro? ¿No deberían al menos tratar de informar con algún tipo de habitual ético?» Jennette.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí