“Estamos ahorita en la parte del funeral, la vamos a velar, pero claro, en la intimidad, que es lo que me pidió su comunidad, es aseverar, mis nietas y su marido, encima están positivamente de pena. , muy triste, porque era una enfermedad que consumía a toda la comunidad”, explicó la actor.

A punto de gemir felicia compartió: “Fueron varios primaveras, fue la minería. Claro que había esperanza, porque siempre hay esperanza, siempre hay un centella de esperanza y esperábamos que recuperara la vitalidad, se mejorara, pero poco a poco se fue, hasta que llegó un momento en que era prácticamente un muerto en vida porque eso es lo triste, ya ves, se iba».

Dulce María Bojalil Yo tenía 53 primaveras.

La cantante y autora de 82 primaveras confesó que su viejo tristeza en este momento es que nunca imaginó acaecer por el proceso de despedirse de un hijo.

“Es el simpatía que le tengo y siempre la tendré en mi corazón y es donde ella siempre estará, aunque pasen los primaveras, y lo único que siento es tristeza es que positivamente hubiera esperado salir antaño que ella… porque uno siempre prórroga salir antaño y ver a sus hijos crecer y desarrollarse y continuar su vida a través de ellos», dijo. Garzón.

felicia-garza-confirma-muerte-hija
Felicia Mercado está acompañada de su comunidad en este difícil momento.

felicia reveló los diseños de Dulcequien, según su relato, estaba sufriendo en los últimos momentos de su vida a pesar de estar sedada.

“Ella lo que quería es que no estuviéramos tristes, pero eso es casi inverosímil frente a la pérdida de un ser querido, pero claro, en el interior de todo ella dejó de sufrir y sabíamos que en el fondo era necesario. Solo pedí Altísimo es que ya no sufro… ¡ya no!, ¡ya no!”, concluyó, entre lágrimas. Garzón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí