«De hecho, la única persona que parece ser empujada aquí es el consorte de megan: el nieto del Reina (isabel II), sin la cual la actriz de televisión pequeño no tendría una plataforma general para sus agravios de autocompasión”, escribió sin rodeos. Platel.

Según la opinión de amanda«en el pódcast desde una hora, Harry solo tuvo un cameo de 30 segundos. Mientras estaba parado en las sombras, su esposa preguntó con fingida sorpresa: ‘¿Quieres venir a saludar? ¡Mira quién acaba de aparecer! ‘» El príncipe simplemente comentó lo perfectamente que se veía su rizo. sereno.


«¿Qué habrían pensado de eso los hombres que sirvieron cercano a él en Afganistán?» Platelquien recordó que no es la primera vez que se señala que Harry tiene un «papel aparentemente subordinado» en los planes de megan. «Ella se mostró el año pasado cuando lanzó su compendio para niños. El Cárcel«él recordó amanda.

Según el comunicador, el hijo de la princesa Diana de Gales«Se le vio en el video ‘haciendo malabares’, o tratando de hacer malabares, detrás de ella (Markle)». A posteriori Platel Hizo hincapié en todas las cosas que el el príncipe perdido desde que tomó la osadía de dar un paso a espaldas como miembro senior de la casa de windsor.

Para apoyar a su esposa, el príncipe Harry renunció a su papel como ‘existente’.

«El respeto de su país, su tribu, muchos de sus amigos, incluso su viejo, el principe felipedurante sus últimos días. Qué humillante es todo esto para un hombre que sirvió en el Ejército durante diez primaveras, ascendiendo al rango de Capitán, y tenía un distinguido historial volando helicópteros Apache sobre Helmand”, consideró.

como escribió amanda«Hay rumores de que la portada de los próximos saludos de Harry sobre su horrible vida como miembro de la realeza presenta una imagen no solo de él, como era de esperar, sino asimismo de megas«. Y sin contemplaciones planteó: «La palabra viene a la mente castrado«.


Platel recordó que «hubo un tiempo en que Harry fue uno de los miembros de la realeza más queridos. Ahora, cuando el Sr. y la Sra. sussex viene a Gran Bretaña el próximo mes, escuchamos que no tiene planes de reunirse con William. Es trágico: estar separado de tu hermano: tus hijos no conocen a sus primos”.

La periodista finalizó su «explosivo» texto con un lamento dedicado a la duque de sussex: «Se convirtió en actor de reparto en El show de Me-Me-Meghan, eclipsado por la pretensión de su mujer. Nunca pensé que diría esto; pero lo siento por Harry«.

prince-harry-situation-meghan-markle
Amanda Platell lamentó la situación del príncipe Harry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí