La UEFA ha anunciado este sábado las fechas y horarios de los partidos de la período de grupos de la Champions League, la Europa League y la Conference League. En la Champions League, Sevilla, Gimnástico de Madrid y Barcelona iniciarán su campaña europea en casa frente a Manchester City, Porto y Viktoria Plzen respectivamente, mientras que Existente Madrid viajará a Glasgow para enfrentarse al Celtic en la primera marcha del martes 6 de septiembre. época, los sevillistas debutarán, mientras que colchoneros y culés lo harán el miércoles 7.

La competición se inaugurará el martes 6 con dos partidos a las 18.45 horas, Dinamo Zagreb – Chelsea y Borussia Dortmund – Copenhague. En cuanto a los principales duelos españoles, el Existente Madrid jugará frente a el RB Leipzig, su rival más duro del reunión en principio, primero en el Bernabéu en la segunda marcha del 14 de septiembre, y viajará a Alemania en la casa de campo marcha, el 25 de octubre. No volverá a enfrentarse al equipo de Pep Guardiola hasta la última época, el 2 de noviembre, y de por medio tendrá su doble duelo con el Dortmund, el 5 de octubre en la tercera marcha en el Pizjuán, y el 11 de octubre en la cuarta en el Signal Iduna Park. El Gimnástico, por su parte, se medirá al Bayer Leverkusen en el segundo partido, el 13 de septiembre, regresará a Alemania para la casa de campo marcha el 26 de octubre, y cerrará la período de grupos en Oporto, como ocurrió el año pasado. El Barcelona, ​​tras aparecer con el rival más flojo del reunión, afrontará un carrusel que pondrá al contorno al equipo de Xavi: el 13 de septiembre, en la segunda marcha, visitará el Allianz para enfrentarse al Bayern; el próximo partido, el 4 de octubre, viajará a Milán para enfrentarse al Inter, que acudirá al Camp Nou para el tercer partido de la período de grupos el 12 de octubre; y el 26 de ese mes, el Bayern asistirá por casa de campo marcha al feudo blaugrana.

Los otros grupos en los que no están los españoles igualmente ofrecen grandes partidos cada día. En la primera época, el 6 de septiembre, el PSG recibe a la Juventus en el regreso de Di María al Parque de los Príncipes. El partido de revancha en Turín será el postrer día, el 2 de noviembre. El Liverpool de Jurgen Klopp se medirá al Ajax en el segundo y botellín partido, primero en Anfield y luego en Ámsterdam.

La Existente abre en Old Trafford

En cuanto a la Europa League, competición en la que participan Betis y Existente Sociedad, los hombres de Imanol Alguacil serán los que tengan el plato válido para iniciar su viaje por Europa. Establecer txuriurdin viajará a Old Trafford en la primera marcha (8 de septiembre) para enfrentarse al Manchester United, su gran rival por el liderato del reunión. Habrá que esperar a la última marcha para el partido de San Sebastián, el 3 de noviembre. El Betis, que tiene en la Roma de José Mourinho a su principal rival, irá primero a la caudal italiana en la tercera marcha, el 6 de octubre, y el La semana subsiguiente, el día 13 de ese mismo mes, tendrán su revancha en el Benito Villamarín.

Por su parte, el Villarreal igualmente sabe cómo ganar a la Conference League, la categoría de bronce del fútbol europeo. Comenzarán en casa frente a el Lech Poznan el jueves 8 de septiembre, viajarán a Israel el segundo día para divertirse contra el Hapoel, volverán a la Cerámica el tercero para medirse al Austria Viena, al que visitarán el cuarto. y cerrará la período de grupos con el partido en casa frente a el Hapoel y la cita a Polonia en el estadio Lech Poznan.

Puedes seguir EL PAÍS Deportes en Facebook Y Gorjeoo regístrate aquí para cobrar nuestro boletín semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí