¿Por qué Natália Subtil quiere chantajear a Sergio Mayer Mori?

en el software de la mañana Este Diala ex Garibaldi declaró que Natália quiere chantajear a su hijo usando el medios de comunicación y no a través de medios legales para arreglar los problemas de plazo de alimentos que tienen en global.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, ‘La grupo que nunca fue’

“Si tiene un problema, ¿no crees que lo correcto es personarse a los tribunales? ¿Por qué en los medios? ¿Por qué a través de las redes? Eso se fuego chantaje. ¿Por qué no vas y presentas un documento? Ya dijo y declaró que ya le presentamos un documento, y que no quería firmarlo”, comentó. mayer bretón.

Luego, salió en defensa de su hijo y mencionó que sutil cometió el delito de estupro al tener relaciones sexuales con sergio mayer mori Siendo que el actor y cantante era último de permanencia, hoy ya tiene 24 abriles.


“Eso es violación, definitivamente, ella era último de permanencia cuando se conocieron, estaba casada, y es un tema que se ha quedado encima, pero estemos al tanto de lo que pasó. Y con todo y con todo, mi hijo está en realidad adecuadamente comprometido, y a eso volvió, a arreglar los asuntos legales y ponerse frente a un magistrado, ¿qué le corresponde? ¿Qué le corresponde a él con su hija? ”, señaló.

¿Qué permanencia tenía Sergio Mayer cuando inició una relación con Bárbara Mori?

Pero ayer de sus comentarios, natalia sutil Ella no se queda callada y rebate a través de ella. Instagram publicando un pequeño extracto de una entrevista que serge mayer Concedido a Yordi Rosado hace un tiempo y en el que cuenta cómo conoció Bárbara Morila religiosa de su primogénito.

En esta conversación, Mayer le dice que la actriz era último de permanencia. “La conocí en un antro, en el Magic. ¿Te acuerdas de la Nigromancia, allá en la Corrida de Toros? Ahí estaba en un club y todo y de repente llega charlie y el Hongo y me dicen: ‘te queremos presentar a una…’ Iba a cumplir 18 abriles”.

sergio-mayer
Sergio Mayer en una entrevista con Yordi Rosado hace un año.

Tras esta entrevista, en su historias de instagram, natalia Igualmente compartió una foto de sergi con Bárbara siendo tierno. con el tema 29 de Demi Lovato Como música de fondo, a cada uno se le dio la permanencia que tenía en ese momento, ella tenía 17 abriles y él 29 abriles.


Bárbara Mori se convirtió en la religiosa de sergio mayer mori el 7 de febrero de 1998 cuando acababa de cumplir 20 abriles.

barbara-mori-sergio-mayer
Bárbara Mori y Sergio Mayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí