¿En qué consiste?

La fundación H&M equipa y capacita a recicladores en Bangalore para proporcionar sus actividades laborales. Los residuos plásticos que recogen se venden a la empresa Innovaciones Hasiru Dalapara ser utilizado seguidamente por los proveedores de la rama h&m. Los residuos se convertirán en chico con los que se confeccionan las prendas que encontramos en las tiendas. H&M y que tanto nos gusta.

Gracias a la fabricación de chico reciclados se crea una circularidad inclusiva con condiciones más justas para los coleccionistas.

Los protagonistas

Esta iniciativa averiguación beneficiar pero sobre todo convertir a los coleccionistas en protagonistas del tesina. Muchos de ellos tienen que soportar una dura existencia que incluye acoso, trastorno y riesgos para la vitalidad. Los recolectores no forman parte del sistema de gobierno, por lo que la mayoría carece de regulación y seguridad social.

Nuestra parte favorita de la iniciativa de la fundación es que logra convertir a los coleccionistas en actores secreto en el sistema circular entero. Se reconoce la relevancia de su trabajo y lo hace imprescindible ya que influye en la reducción del impacto ambiental y al mismo tiempo ayuda a que la industria de la moda sea más sostenible.

A través de Saamuhika Shakti, los recicladores de mi centro de cosecha asistieron a programas de capacitación sobre cómo evitar metálico. Han pasado aproximadamente 6 meses desde que formamos nuestro rama de autoayuda y nuestro software de peculio ha sido increíblemente útil, ya que ya no necesitamos pedir metálico prestado a prestamistas externos, sino que dependemos de nuestro propio rama.

Mencionó a Kumudha, Jefe del Centro de Cosecha de Residuos Secos en Bangalore.

hm-sostenible-botones
Ella es Indira, una de las mujeres beneficiadas por la iniciativa Saamuhika Shakti.

¡Actualmente la iniciativa ha impactado a más de 20,000 coleccionistas y sus familias! ¿Lo mejor? Este tesina seguirá vivo como un esfuerzo de la Fundación H&M para alcanzar los objetivos de expansión sostenible de la ONU para el año 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí