sobre la colección

Esta colección cápsula está compuesta por siete piezas de bañadores, dos diseños diferentes de sudaderas con capucha Y camisetas Para hombres, mujeres y niños.
Esta colaboración es un mezcla entre la cuidada artesanía en cada detalle de los atrevidos estampados presentes en la mayoría de las piezas y la ingreso calidad de los materiales.

En algunas piezas predominan colores como el blanco y desafortunado.

En cuanto a la paleta de colores de la colección, rosas y verdes en tonos pastel, dejan de banda los colores tradicionales de Saint Tropez con los que casa Solía ​​trabajar; El blanco y desafortunado todavía predomina en esta colaboración, un deber en cualquier armario.


No solo nos encanta esta colección por su gran diseño, sino que todavía nos fascina su versatilidad. Esta colaboración nos demuestra que los bañadores de hombre no son exclusivamente ropa de baño.

gracias a tu silueta unisexoestos trajes de baño pueden convertirse fácilmente en el prescindible valentísimo para un Mira casual afeminado, o incluso los hombres pueden quitarlo de las playas y alcanzar un trajes digno de estilo callejero.

vilebriquin-corto
La silueta de los shorts no es monopolio de la piscina o la playa, todavía son ideales para looks cómodos.

Si como a nosotros te encantaron estas piezas, sabemos que te van a servir mucho para ensamblar muy cómodo. ¡Buenas informativo! Ya están disponibles en la tienda online o en algunas de las tiendas seleccionadas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí