Estar expuesto al sol es siempre un ataque a la piel, por eso es necesario desinflamar y calmar, aunque tu piel no haya sufrido daños severos.

Aplicar correctamente su despues del sol luego de la ducha con agua fría o tibia preferiblemente para calmar las quemaduras solares.

Luego de acontecer expuesto tu piel al sol, sí o sí, vas a faltar un hidratación profunda De lo contrario, es muy probable que se te desprenda, que se vea reseco y obviamente, si te bronceaste, este tono durará muy poco tiempo, pues para prolongarlo, es necesario hidratar la piel constantemente, incluso muchas despues del sol tienen estimuladores de melanina y esto alargará la duración de tu nuevo asi que.

Ayer de designar tu producto predilecto, recuerda tener en cuenta la textura que mejor se adapta a tu tipo de piel. Por ejemplo, dependiendo de si tienes la piel sequía o mugre, puede ser una crema, un spray o un gel. Por otra parte, la buena comunicación es que hay despues del sol facial, corporal y capilar.

4 Aftersuns que debes tener en tu radar

Eau Thermale Avène

Eau-Thermale-Avène-después-del-sol-reparador
Este cremoso-gel es un deber para la reparación de la piel del daño solar.

Gel Refrescante After Sun Clarins

Clarins-despues-del-sol-refrescante-gel
La mejor modo de refrescar tu piel para añadir la sensación de elasticidad luego del sol.

Eucerin After Sun Sun Relief Gel-Crema

Eucerin-sensible-alivio-gel-crema
Ayuda a aliviar tu piel de las quemaduras solares con este gelcrema

Crema corporal en gel hidratante Hydro Boost de Neutrogena

Neutrogena-Hydro-Boost-Gel
Dale a tu piel la hidratación que necesita luego de perder vitaminas y agua por la exposición directa al sol.

Con estos 4 remedios para luego del sol, la piel anhelo elasticidad y se hidrata en profundidad, las rojeces se calman y se regeneran, reforzando la propia protección de la piel. ¿Por qué es imprescindible? Prolongan el bronceado por más tiempo. Sus texturas no son pegajosas y se absorben rápidamente. No contienen perfumes ni conservantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí