Así es el estilo de Milly Alcock

Antiguamente de entrar en el estilo de Milly, debes entender que no es el primer acercamiento de la actriz de 22 abriles al mundo de la recital. Durante mucho tiempo ha tenido diversas participaciones, interpretó a Isabella Barrett en reincorporación vida y tambien Cindi Jackson en la serie janet reyentre otros.

transparencias y texturas

Aunque hay muy pocas apariciones en el alfombrilla roja, ¡estamos seguros de que pronto estará en todas partes! Hace unos días asistió a la presentación de la serie en Londres, y lo hizo de forma elegante y sexy, pues acudió con un vestido que mezclaba texturas.

Este fue el look que lució Milly recientemente en Londres.

En la parte superior se podían ver unos tirantes que recortaban su pecho, y igualmente vimos encajes en esta parte, solo cubiertos por tul que descendía en forma de escalera hasta el suelo. La actriz optó por un nuclear combinándolo con un collar de diamantes, una opción segura pero que igualmente era una gran opción para ser una de sus primeras apariciones.

No es la primera vez que utiliza transparencias, hace un par de abriles utilizó una Mira blanco en el que adicionalmente se mezclaron diferentes texturas. Para la parte de en lo alto usó una blusa asimétrica que daba la impresión de ser un corsé, en la parte de debajo un pantalón transparente con detalles brillante.

Milly Alcock
Las transparencias han formado parte de varios de sus looks.


Denim, tu mejor amigo

¿A quién no le gusta estar cómodo? Milly por supuesto le encanta estar, a través de su cuenta de Instagram ha compartido varias fotos en las que podemos verla luciendo este material, desde pantalones hasta camisetas.

Pero no solo en su día a día, igualmente ha llevado el denim a otros eventos, hace un mes se reunió en la inauguración de la exposición de louis vuitton en Beverly Hills, y lo hizo con una versátil camiseta blanca y un par de pantalones cortos de papá en este material, un Mira despreocupado, elegante y confortable.

Milly Alcock
Su look se completó con plataformas negras a coyuntura con su bolsa de asa corta.

Que mas veremos del estilo de Milly

Aunque sus presentaciones han sido pocas hasta ahora, ya nos ha dejado claro que tiene un estilo versátil, desde aguantar transparencias en prendas asimétricas, hasta hacer de las prendas cómodas un must en cualquier presentación.

Milly Alcock
A través de sus presentaciones, hemos podido ver que no tiene miedo de probar diferentes estilos.

A partir de ahora apostamos todo a que será uno de los próximos es pupila por no tener miedo a reinventarse o probar nuevos estilos, desde los más atractivo como el de su nuevo presentación en Londres, al de hace unos abriles con un conjunto de falda y parte superior en lamé, donde no solo brilló por su ropa, sino igualmente por sus complementos XL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí