Malla

Si lo tuyo es un estilo que resalta un poco más la feminidad y al mismo tiempo le da un toque más sexy, este tipo de bañadores es ideal para ti. La combinación ganadora para este tipo de futuro es sin duda con un bikini.

Hay caftanes con motivos divertidos y coloridos, nos encanta este de Sonia Falcone.

Estampados florales

Elige un caftán estampado y combínalo con un bañador igual para evitar la saturación y crear estabilidad. Recuerda que los detalles marcan la diferencia; Cuida los accesorios: completa tu trajes con unos pendientes y collar XL, si quieres darle un toque extra añade una diadema con toques brillantevalentísimo para resistir con un updo.

Si quieres conseguir un outfit un poco más formal, quizás para una comida o bebidasúsalo con pantalones o shorts de tela, ¡incluso como vestido!


transparencias

Di sí a las transparencias con un cubrir en rosa fucsia. Consumado para salir de la piscina o dar un paseo por la playa. Llévalo con un bañador de una cuarto del mismo tono para crear un total vistazo rosa y únete a la barbiecore.

kaftan-rosa
Caftán de Sonia Falcone, $7,972 aprox.

mezcla de texturas

Combinar diferentes técnicas en un mismo maniquí es un tiento total de los diseñadores. Luce extraordinario y encima le da longevo comba y dinamismo a la silueta del caftán.

caftanes-verano
Las piezas de colores neutros son perfectas para el verano.

Lleva un caftán como vestido con una mezcla de texturas y bordados, es cómodo y sacrificarás estilo, nos encanta este tipo de caftán; Por otra parte de bonitos, son perfectos si tu plan es un día impasible en la piscina. Serán tus mejores aliados para que no tengas que cambiarte a la hora de engullir y sigas luciendo muy glam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí