luceros de bambi

Tal como lo escuchas, esta tendencia se enfoca en el look inocente, egregio y bueno inspirado en un chiflado. Incluso puede conocerla como «luceros de antílope» y ha ganadería popularidad entre celebridades como Sydney Sweeney de Euphoria y Anya Taylor-Joy.

Las pestañas son el medio ambiente principal para entretener este look, y la esencia está en la máscara de pestañas que utilices. Lo mejor es encontrar uno que sea resistente al agua y que tenga un color triste intenso. Comienza separando las pestañas con unas pinzas o un cepillo pequeño para definirlas y dar el meta de prodigalidad.

A continuación, aplique varias capas de máscara de pestañas, concentrándose en trazos ascendentes para alargarlas. Luego, con un delineador claro, preferiblemente en un tono nude o blanco, delinea la cadena de agua y ¡inteligente! Te verás como Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn

luceros de sirena

Estas criaturas mitológicas se caracterizan por el poder de hipnotizar, por lo que al entretener este maquillaje lograrás una observación impactante llena de confianza y seducción. Piensa en el look de Bella Hadid o Megan Fox, fieles seguidoras de esta tendencia. Todo el truco está en intensificar la observación.

ojos-de-sirena.jpeg
bella hadid

Con un delineador, dibuja una cadena en la zona más externa del ojo, recorriendo el pliegue natural antaño de la ceja. Luego delinee la cumbre interior para una apariencia de luceros inclinados y puntual debajo de la cadena de flotación. Ahora, con una escobeta pequeña y sombra negra, difumina las líneas y aplica un poco de iluminador por adentro. La idea no es aplicar sombra o perfilar encima de la pupila. Nos encanta lo misterioso y natural que es este look. ¡Pruébalo durante el fin de semana!

209419606_216549536990789_4422104878866832287_n.jpg
Megan Fox

Foxy/luceros de pícaro

Estos luceros imitan más la observación de un felino, o de un zorro. La esencia está en la forma en que peinas tus cejas para crear un portería eminente o imparcial, lo que permite que tus luceros se vean inclinados y más largos. Para conseguir unos luceros foxy perfectos, necesitas un delineador de punta fina en tonos marrones para que luzca natural y consiga un meta lifting.

foxy-eyes.jpg
Em rata

Comienza creando un ala en la parte extranjero de tus luceros desde el centro del párpado hasta la cadena de las cejas, luego difumina levemente y aplica un poco de sombra para sellar. Con el mismo tono, arrastra la cadena del lagrimal con destino a tu trompa e ilumina con una sombra clara. Para las pestañas, enfócate en aplicar el rímel en forma horizontal y solo en la parte externa, para acercar tu observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí