La reunión morapio luego Molinero emitió una disculpa por su comportamiento fresco, señalando que se ha sometido a tratamiento por sus problemas de vitalidad mental.

Esdras Miller

“Luego de producirse por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que tengo problemas de vitalidad mental complejos y he comenzado el tratamiento”, dijo. Esdras En un comunicado compartido por la revista Muchedumbre.

«Quiero disculparme con todos los que he alarmado y incómodo por mi comportamiento pasado», agregó. Molinero. «Me comprometo a hacer el trabajo necesario para retornar a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida».


El actor ha protagonizado una serie de escándalos desde 2020, incluidos robos, acusaciones de acoso a adolescentes y menores y más. Por ello, Warner Bros enfrentó una serie de críticas por la atrevimiento de seguir delante con el estreno de Destellocon Molinero al frente y a pesar de las continuas polémicas.

Esdras Miller
Esdras Miller

El actor ya se había puesto el traje rojo con su décimo en las cintas Batman vs Superman: El origen de la Ecuanimidad (2016), escuadrón suicida (2016) y la agrupación de la neutralidad (2017).

Por otra parte de significar Destello, Molinero ha protagonizado otra importante franquicia de Warner Bros., interpretando credencia barebone en la escisión de harry potter, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas (2016), así como sus dos secuelas, Los crímenes de Grindelwald (2018) y los secretos de dumbledore (2022).

el estreno de Destello está prevista para el 23 de junio de 2023.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí