La navegante todavía señaló que la intérprete “se convirtió en copartícipe de la gentío que simplemente se desvive por irrespetar y desobedecer los límites que han establecido los creadores negros”.

@amushroomblackly se sintió ofendido por el video del protagonista de los ángeles de Charlieen el que se vio a la sino caminando exterior bajo un aguacero, diciéndoles a sus seguidores: «Siempre que puedan, salgan bajo la chubasco. No pierdan su oportunidad».


Se cree que la tendencia la inició el sucesor de TikTok, @thexsadxoptimistic publicó un clip en mayo de él corriendo por un campo y diciendo: «¡Jehová mío, estoy corriendo por un campo retozando!»

El video rápidamente se volvió vírico en la plataforma; muchos usuarios lo recrearon con el hashtag #hombres negros retozando. Se estima que la tendencia se replicó al menos 600 mil veces.

@Drew Barrymore

♬ sonido llamativo – Drew Barrymore

Por su parte, la actriz ya había hablado de cómo su video bajo la chubasco tuvo una gran respuesta por parte de sus fans.

La mayoría de los comentarios aplaudieron la forma en que Drew se divirtió en el video.

En una entrevista con la revista Clandijo: «Estoy tan hippy que cuando veo la chubasco, solo pienso que quiero salir, sentirla y tener un pequeño bautizo de la causa naturaleza. Ser desocupado y no preocuparte ni un segundo. Me preocupo y me estreso mucho… La chubasco es una señal para dejarme sufrir y dejar de pensar demasiado en todo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí