Hablando con el circular El soldijo: «Pensé que sería divertido nominar un doble para Russell. Encontré a un hombre que, cuando apareció, en ingenuidad se parecía al actor y podía hacer la voz. Así que enviamos al ficticio Russell al estudio y a Katy. se asustó y se fue». corriendo cerca de. No sabíamos que tenían problemas de relación, por lo que fue un poco confuso. Pero presente haberla escuchado afirmar: ‘No volveré a salir'».

Katy Perry y Russell Brand.

scott manifestó que aunque le rogó Katy para retornar, «no lo hizo, pero me dijo: ‘Tienes que poner mis discos por el resto de tu vida en la radiodifusión para compensar’. Fue mi momento más incómodo en Radiodifusión 1».

katy y russell se casaron en una lujosa boda en India en octubre de 2010, pero el actor solicitó el divorcio solo un año luego. Anteriormente, la hado de ‘Cómo sobrevivir a mi ex’ dijo: «Positivamente lo intenté en esa relación. No tengo ausencia más que sentimientos positivos con destino a ella».


Pero para Katy, las cosas eran diferentes. La hado del pop comentó una vez que russell Solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto. “Es un hombre muy inteligente y yo estaba enamorada de él cuando me casé. No he sabido ausencia de él desde que me mandó un mensaje pidiendo el divorcio el 31 de diciembre de 2011”, dijo la actor californiana.

Katy Perry y Russell Brand/Getty Images
Katy Perry y Russell Brand/Getty Images

Al explicar los problemas de su alianza, la cantante de ‘Roar’ dijo: «(Él estaba) histérico en algunos aspectos. Pero igualmente soy consciente de mi responsabilidad. Admito que viajé mucho y aunque lo invité una y otra vez traté de presentarse a casa tanto como pude, finalmente nuestra relación no mejoró.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí