A casi tres meses de la reveladora notificación que sorprendió en medio del espectáculo, principalmente, convirtiéndose en un balde de agua fría para los seguidores de la ex pareja, en Quién Presentamos diez señales de que la ruptura entre shakira Y Gerard Piqué era forzoso

1 Shakira deseaba que las olas se llevaran sus problemas

El 31 de marzo de este año, shakira Publicó un video donde anuncia que va a surfear. Todo parecía corriente en su mensaje, pero hoy cobra sentido lo que escribió: “Luego de meses de ayuno forzoso por el surf, hoy fue como trastear en biciclo mientras las olas parecían vestir mis problemas”.


2 Se refugió en sus hijos para curar sus heridas

Dos meses luego, específicamente el 8 de mayo, la barranquillera compartió una foto con sus hijos. Milán Y Sasha, y el mensaje: “Solo con un beso lo curan todo y hace que valga la pena seguir luchando por ellos. Acertado día a todas las madres».

Shakira y sus hijos Milán y Sasha.

3 El cruel desaire de Gerard Piqué cuando ella lo abraza

Aunque la separación se confirmó en junio, sus problemas venían desde hace tiempo. Los internautas se dieron a la tarea de hurgar en las redes sociales y descubrieron un video que fue aguafuerte en 2015, pero que se viralizó hace unas semanas.

Algún tiempo, shakiraquien estaba sentado al flanco Piquélo besa y lo abraza, pero él parece desairarla o incluso rechazarla porque inmediatamente se vuelve con destino a ella. José María Bartomeuexpresidente del club e intercambia palabras.

@vancafmoda
#shakirashakira
#shakiraypike
#retotefelicito
#videosvirales
#hazm
#fypシ゚vírico
#para ti
#viralestiktok
#vírico
#fypシ #
#tender
#tendencias2022
♬ Felicidades – Shakira & Rauw Alejandro

Ese día fue específico porque el defensa del FC Barcelona había sido condecorado y el intérprete de Tortura Ella lo aplaude emocionada, acertado por los logros del padre de sus hijos. Sin requisa, ignora el cariñoso aspecto de la barranquillera quien, al parecer, lloraba conmovida por el gratitud que le hicieron.


4 La abandono constante de Piqué en la grupo

Otra señal obvia fue cuando el intérprete de Tortura viajó en enero de este año con sus hijos a Walt Disney World y Piqué Él no estaba en estas holganza familiares.

shakira
shakira

5 El futbolista no apoyó a Shakira en el Super Bowl

Encima, trascendió que no la apoyó en su presentación del Super Bowl 2020, cuando compartió escena con ella. Jennifer López. Siquiera asistió a una fiesta posterior al show de medio tiempo realizado en honor al cumpleaños 43 del colombiano.

Se dijo que el futbolista se quedó concentrado para entrenar en la Ciutat Esportiva, porque luego jugaría en el Camp Nou contra el Este, en el que, por cierto, el Barcelona ganó 2-1.

shakira
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl.


6 La cantante le expresó su orgullo y él la ignoró en Instagram

Son tres últimas publicaciones que la cantante le dedicó en su cuenta de Twitter. Instagram y que no respondió. El 20 de marzo, shakira destacó el orgullo que sentía por Piqué como el mejor central del mundo en el fútbol, ​​pero él la ignoró

Gerardo No me deja sostener estas cosas en sabido. Pero solo él con su heroísmo puede apostar así, superando cualquier laceración o dolor y dando siempre lo mejor de sí. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo. ¡Yo dije!» escribió en ese entonces con una foto de ella y los cuatro dedos de su mano izquierda apuntando con destino a hacia lo alto.

shakira
Los mensajes de Shakira en las redes.

7 La extensa publicación del colombiano que nunca agradeció

En presencia de este mensaje, el 13 de marzo, la intérprete de Selección señaló en una larga publicación: “¡600 juegos! No creo que haya hecho nunca 600 conciertos. Tus logros no tienen precedentes. La historia es un presente continuo y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de las futuras generaciones”.

Pegado a una foto de él con los brazos levantados con destino a el firmamento y una expresión de algazara, Shaki Y agregó: “Estás hecho de un material que solo Jehová conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, constancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos abriles contigo me he legado cuenta que viniste a este mundo a cambiar paradigmas. ¡Te queda tanto por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otra Gerard Piqué. Un ser humano admirable».

Sin requisa, el padre de sus dos hijos, Milán Y Sashanadie respondió a su sincera dedicación.

shakira
Un mensaje más de Shakira a Gerard Piqué.

8 No hubo acto sexual ni amistad el 14 de febrero

El futbolista además se mostró indiferente cuando el pasado 14 de febrero, con una imagen de uno y otro sonrientes, la barranquillera celebró el Día del Apego y la Amistad. «¡Acertado día de San Valentín!» expresó. Más de dos millones de likes recibió su publicación, pero nadie fue del personaje del fútbol. Hoy, sus seguidores le recomiendan que borre estos mensajes y dé dorso a su página.

shakira
Shakira y su mensaje a Piqué.

9 El mensaje que no desciframos en algunas canciones

Los signos de sus problemas de relación no solo eran evidentes allí. Las canciones que ella lanzó shakira En los últimos dos abriles le enviaron varios mensajes claros, pero no parecían ser personales porque ella se esforzaba por tener una pareja perfecta.


10 “Te felicito, que perfectamente actúas”

Finalmente, el pasado mes de abril, shakira él lanzó Felicidades dueto con alejandro rudo. El ritmo de la canción es pegadizo y en el video se destaca el cantante puertorriqueño caracterizado como un androide y con tales movimientos.

El video se estrenó simultáneamente con el tema un día antiguamente del tirada previsto conveniente a una filtración. Aunque tuvo muy buena acogida, en junio de 2022 aumentó el número de reproducciones tras la polémica ruptura de shakira Y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Como se informó en los medios de comunicación, shakira Escribió la documento inspirada en la desilusión que vive con el padre de sus hijos. “Te felicito por lo perfectamente que actúas, de eso no tengo ninguna duda, con tu papel sigues. Te queda perfectamente ese software”, se le audición en uno de los versos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí