Esta rutina es similar al método de los siete pasos, otra tendencia de k-beauty que se enfoca en aplicar hasta siete productos diferentes en tu piel.

Desenvoltura Doble

Lo primero para conseguir esta piel es abrir con una desenvoltura profunda para asegurarte de que estás eliminando cualquier residuo de suciedad, maquillaje o bacterias. Comienza limpiando tu rostro con un higienizador oleoso o agua micelar y luego con un adulación facial retira los restos. La preeminencia de este método es que permitirá que todos los productos que te apliques posteriormente actúen mejor.

EFFACLAR GEL MICROEXFOLIANTE PURIFICANTE IMPERFECCIONES SEVERAS, La Roche Posay*, Farmacias San Pablo

Exfoliación

El segundo paso para conseguir la famosa piel de cristal consiste en utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas y poder aplicar los productos sobre una piel limpia y sana. La viejo preeminencia de este paso es que hay muchos productos que puedes nominar para lograrlo: desde un adulación, hasta un tónico o una mascarilla. Una de nuestras formas favoritas de descamarse la piel es con una exfoliación para evitar la irritación.

virador

Siempre aplica tus productos dependiendo de la consistencia. Comienza con texturas más ligeras como tónicos. La idea es que con este producto puedas hidratar y equilibrar el pH de la piel. Luego, aplica una esencia o grasa para sellar esta hidratación.

vidrio-piel-tóner.png
SKIN BALANCIN TÓNICO REDUCTOR DE POROS, Paula’s Choice, $ 899, amazon.com

Sí a los sueros

¡Es hora de aplicar los sueros que deseas! Los expertos en K-beauty recomiendan usar poco con ácido hialurónico para humectar la piel, vitamina C para proteger con antioxidantes y desear claridad, o péptidos para una textura suave y uniforme. Para nominar el ingrediente ideal, enfócate en tu tipo de piel y en lo que necesita.

Hidrata y protege

Para sellar todos los pasos y refulgir una piel de porcelana, es necesario aplicar una capa de crema hidratante facial para sellar. ¡Sí, este es el paso secreto! Nuestro consejo es que busques un producto que tenga un objetivo radiante y luego apliques tu protector solar preferido en rostro, cuello y prorrata para una máxima protección e hidratación.

vidrio-piel-spf.png
PLAY EVERYDAY LOTION SPF 50 CON EXTRACTO DE GIRASOL, Supergoop, $800, sephora.com.mx

fingir con maquillaje

Ningún cambio ocurre de la confusión a la mañana, pero si sigues la rutina, lo lograrás. Mientras tanto, puedes aplicar productos de maquillaje como bases con tinte o iluminadoras para conquistar ese brillo espectacular que estás buscando. No olvides aplicar además un poco de iluminador en las mejillas y puntos altos de tu rostro para maximizar el objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí