Calvin Klein Eternity for Men Parfum

La nueva fricción de Calvin Klein para otoño 2022 llega con una mezcla de aromas entre espliego, ron y vainica, en un diferente frasco que nos recuerda a los envases de coñac. Este es el perfume de transición consumado entre estaciones.

Eternity for Men Parfum de Calvin Klein

Sauvage de Dior

Los clásicos nunca pasarán de moda y este perfume creado por François Demachy es terroso y amaderado con notas de bergamota, pimienta y madera de amarillento que te transportarán al desierto incluso en las estaciones más frías.

(Obligatorio)
Salvaje de Dior

Carolina herrera pequeño malo

El contrapeso encajado entre sofisticado y relajado, esta fricción combina notas de pimienta blanca y negra con bergamota cítrica, creando un esencia espectacular y único. Es una fragancia perfecta para el día a día por su larga duración.

chico malo.png
Pequeño malo de Carolina Herrera

polo ralph lauren celeste

Nuestra cinta estaría incompleta sin esta fragancia, ya que es un perfume ideal para muchas generaciones por su característico olor afrutado. Las notas frescas de pepino, melón, pachulí y mandarina nos recuerdan el verano, estar en el mar y disfrutar de un agradable día de sol.

poste.png
Polo celeste de Ralph Lauren

Paco Rabanne Invictus

El esencia fresco y marino de este perfume se mezcla con pomelo, mandarina, madera y musgo para crear un esencia imperdible. Sin duda, es uno de nuestros favoritos para hombre por su viveza. ¿La mejor parte? Es de larga duración.

paco.png
Invictus de Paco Rabanne

Tierra de Hermes

Esta fricción es perfecta cuando buscas un esencia clásico, masculino y seco. Es un esencia terroso, con notas de madera y cítricos que lo convierten en un increíble contrapeso entre masculino y suave. Desde su emanación hace 15 primaveras, se ha convertido en una de las favoritas entre quienes buscan un esencia intenso, pero en sintonía con poco más seductor.

hermes.png
Tierra de Hermes

Yves Saint Laurent L’Homme

La interminable cinta de ingredientes de este perfume lo hace diferente y se adapta a la personalidad de cualquier persona. Flores de albahaca, pimienta blanca, madera de cedro y hojas de violáceo crean un esencia espectacular, refrescante y enérgico. Su versatilidad lo convierte en la opción para que cualquiera lo use.

ysl.png
L’Homme de Yves Saint Laurent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí