Por eso, este fin de semana Ariana Conspicuo Sorprendió a sus casi 330 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que la actriz de patalear reinas muestra su rostro con un pequeño de maquillaje, lo que resalta su belleza natural y refuerza el mensaje de positividad corporal a la que siempre ha estado unida la cantante estadounidense de 29 primaveras.


Y es que así como en sus presentaciones en vivo, sesiones de fotos para diferentes editoriales y videos musicales, Ariana resalta sus facciones con el uso del maquillaje para crear looks de suspensión impacto visual, al mismo tiempo que demuestra que con la cara lavada o el un acento pequeño de brillo o color puede ganar un aspecto igualmente impresionante.

Ariana Conspicuo opta por un maquillaje dramático en sus apariciones

«El maquillaje es muy personal y tener la oportunidad de ayudar a las personas a sentirse aún más bellas de lo que ya son en su propia piel, y incluso felicitar herramientas que apoyen y alienten a las personas en su creatividad y autoexpresión, es un regalo». que nunca daré por sentado», escribió. Ariana Conspicuo como parte de la filosofía detrás de su dirección de productos de belleza belleza vivo.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
En los premios Grammy, Ariana lució su característico ‘cat eye’

Con este mensaje, la futura intérprete de Elphaba en la habilitación cinematográfica del musical de Broadway, malvadomuestra cómo con sus productos examen resaltar la personalidad de quienes los utilizan y convertirse en una extensión de sí mismos, más que en una forma de convertirse en alguno extraño a ellos.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Al natural: Ariana Conspicuo impactó a sus seguidores con lavado de cara

Quizás lo más importante es el mensaje de inclusión que comparte Ariana de su compañía de belleza: «Significa mucho para mí poder crear una dirección de productos para absolutamente todos y para cualquiera que quiera usarlos para sentirse increíble».

Y como demuestran las imágenes de algunos de los usuarios de su marca, hombres, mujeres y personas no binarias logran looks impresionantes con las sombras, el maquillaje, los delineadores, los labiales y otros productos disponibles para todos los tonos de piel.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
Ariana Conspicuo es la directora creativa de la dirección de belleza rem

“Nunca dudes de ti mismo ni pierdas un segundo de tu vida. Es demasiado corto y son demasiado especiales”, es una frase con la que Ariana Conspicuo resume parte de su filosofía de vida como ser humano y comediante, según su perfil en la web de la grammyspremios de los que hasta la data ha sido vencedor en dos ocasiones.

Ariana Grande impacta con un look súper natural
“Nunca dudes de ti misma”: El sexo propio es la cojín de la belleza para Ariana Conspicuo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí