Clausura de Semana de la Moda en Oaxaca

Los patrocinadores oficiales de esta publicación fueron Mercedes Benz acompañados de Mezcal CONTRALUZ, que fue la primera vez que colaboró ​​en Fashion Week México.

Un día antaño del obstrucción, la marca Moravia de la diseñadora Ivette Morán Rodríguez, la primera dama de Oaxaca, presentó siluetas elaboradas en colaboración con artesanos de la región con el objetivo de preservar el patrimonio cultural de Oaxaca.

Ivette Morán compartió que gran parte de su término de ropa está inspirada en la riqueza textil de los pueblos de la región, ya que sus diseños se caracterizaron por las técnicas e iconografía de Oaxaca. El talento oaxaqueño además estuvo presente Pompi Garcíaademás en representación del Estado.

Para concluir el obstrucción de la Semana de la Moda México con sede en Oaxaca, la colección del diseñador mexicano, kris goyri, que se caracterizó por colores cálidos en los que el cobrizo y el verde brillante destacan en contrastes tanto en conjuntos de pantalones y blusas como en vestidos. Y por supuesto, transparencias y tejidos fluidos.
Además pudimos ver un gran predominio de las siluetas asimétricas con gran relevancia en faldas y vestidos, sin contar que las transparencias además estuvieron presentes en miradas totales monocromático como el blanco. Fue una colección que nos impresionó desde el primer diseño.

Kris Goyri estuvo a cargo del obstrucción de MBFWMx en Oaxaca

Maluma en la Semana de la Moda de México

El cantante colombiano visitó México para contemplar las colecciones primavera/verano de la Semana de la Moda de Oaxaca, en este evento aprovechó para presentar su marca de mezcal CONTRALUZ, la cual fue patrocinadora oficial de las pasarelas. La principal característica de este mezcal es que es cristalino.

El cantante acudió a primera fila a ver diferentes pasarelas, acompañado de su hermana. Sin mencionar que no podría venir a tierras mexicanas sin su amigo peludo, su Buda, el perro del colombiano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí