¿Cuál es el corte boy bob?

El Bob que heredamos de los primaveras vigésimo era desprendido hasta la mandíbula; ahora esta nueva Corte de pelo llega mucho más hacia lo alto, marcando el margen donde termina la oreja, aunque los más atrevidos no han dudado en darle una prosperidad y cortarlo aún más.

De esta forma, es valentísimo para mujeres de facciones alargadas, ya que introduce un corte horizontal en la fracción del rostro que elimina esa verticalidad que caracteriza a este tipo de facciones. Encima, si le añadimos un flequillo, potenciamos aún más el Mira.

Si no quieres un estilo tan corto, puedes optar por este look como el de Kaia Gerber.

Además está ratificado para melena chino, ya que puede ser una gran opción para resaltar la textura rizada, incluso si lo llevas con flequillo. Puedes peinarlo buscando cierto cuerpo en dirección a hacia lo alto, pero igualmente dejando caer los chinos. Prueba eso sin que queden perfectos, pero sí flexibles y con un toque de cuerpo si quieres darle un tono más desenfadado.

¿Cómo peinar el corte boy bob?

No creas que cuando se alcahuetería de melena muy corto será difícil conquistar un peinado impecable, al contrario, porque puedes peinarlo con el melena mojado en dirección a antes, con la guión a un costado o al medio, dejando siempre las orejas. claro. Si queremos poco más divertido, puedes optar por unas ondas cerca de la cara.

bob-boy.jpeg
emma corrin

Atrévete a probar este nuevo corte y sorpréndete con el resultado, sin duda es un estilo muy original y elegante que te hará percatar como una nueva traducción de ti misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí