TMZ respaldó la impresión y destacó el hecho de que no importa cuál sea la historia de Britney Spears valorado en millones, decidió contárselo al mundo graciosamente, aunque luego eliminó el video de su canal de YouTube, rechazando incluso Oprah Winfreyya que el cantante considera que entregar la historia hubiera sido de mal capricho.


En su relato, la cantante de Tóxico Y ¡ups! lo hice otra vez pone particular detalle en cómo comenzó la tutela de Jamie Spears de cada aspecto de su vida durante más de 13 abriles. Aseguró que al principio no entendía por qué pasaban las cosas y que desafió a su padre diciéndole “Yo soy Britney Spears y yo soy quien toma las decisiones”, lo que con el paso de los abriles ha demostrado que no sería así. .

Britney volvió a la música con Elton John, con quien grabó el tema ‘Hold me close’

Britney contó, según publicó TMZ, que fue una mujer quien le introdujo la idea de la tutela a su padre (aunque no mencionan su nombre) y que lanzas de lynn, su hermana, lo ayudó a continuar con el proceso. Todavía recordó la forma en que los paparazzi jugaron un papel muy importante en los días previos a su ingreso en una clínica psiquiátrica y el nivel de atención mediática que generó su situación.


Hablando de los abriles que trabajó bajo la supervisión de su padre, dijo que se sentía como «un androide bajo el control directo de su padre».

Britney Spears
La primera lapso de la lapso de 2000 vio el decadencia de Britney Spears.

En la impresión, Britney asimismo describió ciertas condiciones que se le impusieron como parte de la tutela. Entre ellos, enumeró el control total de lo que comía, los lugares donde podía estar, sus horarios, sus acompañantes, en una palabra, todo.

jamie-spears-britney-spears
Jamie Spears, el papá de Britney siempre está en el centro de los comentarios de la cantante

Britney Spears Ella dijo que cree que su padre y las personas que tenían control sobre ella pensaron que «volvería arrastrándose» y entraría en el ciclo en el que había estado durante abriles, pero en cambio, la cantante recordó que consiguió un abogado y se mantuvo firme, negándose a caer. retornar a sus garras e intentar retomar las riendas de su vida, lo que finalmente logró en noviembre de 2021, cuando las autoridades dieron por terminada la tutela.

britney-spears-niños
Britney Spears ha vivido apartada de sus hijos Sean Preston y Jayden James

En meses recientes, Britney Spears ha utilizado sus redes sociales para conectar con sus fans y revelar detalles de su vida, así como dejar en claro el profundo resentimiento que siente alrededor de su tribu tras proceder abriles en los que describe acaecer sido aprovechada. El video que publicó y luego ocultó en su canal de YouTube demuestra que aún tiene mucho que asegurar sobre los abriles que vivió bajo el carga de la tutela, pero así como no hay claridad sobre si buscará recuperar su carrera musical, siquiera se puede conocer -al menos no ahora mismo- si está directorio para poner en orden su historia y contarla íntegra y desde su perspectiva o si todos esos episodios pasarán a formar parte de su epígrafe personal.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí