Constanza nació el 17 de agosto de 2004 en el entonces Hospital Santa Teresa de la Ciudad de México, en medio de total secretismo por parte de su mamá, pues no se conocía el nombre del padre de su hija, quien durante sus primeros abriles solo tuvo los apellidos de la actriz.

Santiago Creel, según fuentes cercanas a Edith y Constanza, trató de estar siempre presente en la vida de la pupila.

Abriles a posteriori, en mayo de 2008, los titulares de política y espectáculos volvieron a mencionar a Constanza, ¿la razón? santiago creel había hablado con los medios para aceptar públicamente poco que ya era un secreto a voces; Constanza era su hija y había sido fruto de un breve romance con la hado de Televisa, cuando estaba a cargo de Gobierno.

Con casi 12 años, Constanza se parece cada vez más a Edith.
A la perduración de 12 abriles, Constanza se estaba volviendo más como Edith.

Creel y González salieron en secreto en 2003, cuando el panista era la mano derecha de vicente zorro, en el primer gobierno federal de rotación en 70 abriles. La relación no prosperó a pesar del principio de Constanza, quien permaneció bajo la tutela de su mamá.


Hasta ese momento, la entonces pequeño tenía tres hermanos por parte de padre: Santiago, María y Beatriz, fruto de su primer boda de poco más de 20 abriles con Beatriz Garzón Ríosel cual, se dice, estuvo a punto de terminar en el mismo año en que conoció a la actriz en la Monumental Plaza de Toros de México.

Constanza Creel y Edith González
La actriz y su hija aparecieron en el popular ‘got milk?’ Campaña.

Ya con la información sobre la vida de Constanza, expuesta en todos los medios (incluida la filtración de su segundo relación de principio con el patronímico Creel), su vida pasó un poco más cerca de los reflectores gracias al trabajo de sus famosos padres.

Las imágenes de Cons (como la ardor su grupo) acompañando a su mamá a los platós de compacto se hicieron habituales, incluso en 2011 protagonizaron juntas la campaña publicitaria estadounidense. ¿Tienes caucho? A pesar de estas apariciones esporádicas, la actriz y su entonces cónyuge, el economista, Lorenzo Afinidad (quien siempre estuvo cerca de la pequeño), buscaron una vida tranquila para Constanza.


Tu tío, Víctor Manuel Gonzálezhermano de Edith, otra de las figuras paternas de Constanza, aseguró tiempo a espaldas que cuando su sobrina cumpliera la mayoría de perduración le darían la aviso de lo que posiblemente sea el manifestación de una carrera en el mundo primoroso.

Constanza Creel y Lorenzo Lazo.
Constanza Creel y Lorenzo Afinidad.

Desde la homicidio de Edith González, Creel González ha tenido una vida ordinario con su padre y la grupo que ha formado con paulina velascosu segunda esposa desde 2010 y con quien tiene dos hijas de 11 y 10 abriles, y que desde el primer día han estado cerca de Constanza.

Constanza y Santiago Creel tras la muerte de Edith González (Instagram/Santiago Creel)
Constanza y Santiago Creel tras la homicidio de Edith González

Propagandista y preocupada por las causas sociales, Cons se ha dejado ver en diferentes movimientos como la marcha del 8 de marzo, donde ha formado parte de contingentes feministas para alzar la voz y exigir seguridad e igualdad de oportunidades. No se sabe qué rumbo tomará su vida, pero es un hecho que estará acompañada de sus seres queridos, los González, Afinidad y Creel, quienes la han colmado de sexo y cuidados en los últimos abriles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí