los calentadores están de dorso

Los dos principales iconos que lucieron los calefactores en su mayor esplendor en la época de los ochenta fueron jane fonda Y Doncellaestas celebridades no dudaron ni un segundo en mostrar su estilo al mundo con leggins y calentadores, haciendo de esta nueva Mira extranjero extravagante y confortable abriéndose camino internacionalmente.

Los calentadores de piernas serán tu prenda favorita para el otoño.

Sin confiscación, no fueron los únicos que optaron por esta tendencia, ya que películas icónicas como ballet desaliñado o ballet del destello Igualmente fueron puntos secreto para que esta prenda tomara protagonismo. Con el paso de los abriles los calefactores empezaron a subsistir fuera de la vida diaria… hasta ahora.

Si te gusta esta prenda, tenemos buenas parte para ti: las perneras vuelven con una nueva forma: sensual y super hechizo Esto es gracias a que el estilo Y2K está cada vez más de moda y las marcas de postín lo saben, por eso prendas como pantalones hasta la cadera, las plataformas y hasta las cejas finas son más comunes de ver.

miu-miu.jpg
Miu Miu fue la marca de moda que trajo de dorso esta tendencia.

La marca de moda que se encargó de devolver las perneras a nuestro trajes Fue Miu Miu, pues en su pasarela Otoño/Invierno 2022 vimos varios estilismos que se caracterizaron por sobrellevar esta prenda. Ya sea acompañada con una minifalda estilo Y2K o con unos pantalones cortos de papá y botas largas para darle un construcción a esta tendencia. Esta vez fue con una tela mucho más fina y por debajo del zapato.

Cómo usar los calentadores 2022

los famosos del momento además se han encargado de poner en tendencia esta nueva prenda para este otoño, ya que tanto bella hadid, dualipa Y rosalía han apostado por esta prenda para incluirla de forma renovada a sus estilismos, aquí te contamos los detalles.

bella hadid

La maniquí chaqueta se sumó a esta tendencia estilizándola estilo callejero. Bella aprovechó estos días nublados para usar las perneras de una guisa diferente, pues optó por un minivestido a rayas acompañado de unas perneras blancas, para terminar su Mira Llevaba tacones bajos celestes, un outfit valentísimo para el otoño.

bella hadid
Bella Hadid lució un atuendo estilo Y2K.

rosalía

La cantante española decidió darle un construcción a los calentadores con un conjunto digno de 2022. Se comercio de una blusa de gran tamaño de manga larga en color triste con estampado cerúleo eléctrico, la cantante acompañó su look con calentadores de pierna de mezclilla y grandes botas de plataforma, no nos queda duda de que es un Mira digno de un motomami.

rosalía.jpg
Rosalía optó por calentadores de pierna de mezclilla.


dualipa

La cantante estadounidense además utilizó los calentadores de una guisa más sensual y renovada, ya que optó por llevarlos con un vestido transparente.

Los calentadores de piernas que usaba tenían un diseño degradado en tonos grises y marrones, sin mencionar que complementaban el Mira con tacones de plataforma reluciente y un gorros que combinaba perfectamente con los calefactores.

dua-lipa.jpg
Dua Lipa usó calentadores de piernas con un vestido transparente.

Billie Eilish

el interprete de Mas oportuno que nunca Es conocida por su gran estilo en cada una de sus apariciones. Para el divulgación de su postrer cuaderno, compartió una publicación en las redes sociales de ella usando calentadores de piernas XL hasta los muslos acompañados de un mini falda color tostado y una sudadera del mismo color que las perneras, un inspección total de Gucci.

billie.jpg
Billie usó calentadores de piernas para anunciar su nuevo cuaderno.

Se acercan los días de otoño y los calefactores pueden convertirse en los protagonistas de la temporada. ¿Apuestas por ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí