fragancias sostenibles

¡ÚNETE A LA PELEA!

Representar para disminuir nuestra huella de carbono no puede ser una opción, sino un estilo de vida con el que todos tenemos que comprometernos. Si quieres unirte a la causa y asimismo estás pensando en encontrar un nuevo efluvio que te caracterice, ¡entonces tienes que tener Aqua Allegoria en tu radar ahora!

La marca se compromete a disminuir su huella de carbono para evitar un impacto película en el medio hábitat. Encima, entre sus principales acciones cuentan con diferentes programas para la preservación de las abejas.

SABOR ORGÁNICO

Esta colección sin naturaleza nació en 1999, con acordes obtenidos de jardines de todo el mundo, para crear una serie de jugos frescos y espumosos. Ahora, la grupo se transforma con una nueva fórmula que tiene hasta un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, con licor procedente de agricultura ecológica producido en Francia.

NUEVO MIEMBRO

Nerolia Vetiver es el miembro más nuevo de esta linde. Con un efluvio floral afrutado-amaderado, es valentísimo para sufrir todos los días del año, sea cual sea la ocasión.

“ESTAMOS COMPROMETIDOS CON PRESERVAR LA BIODIVERSIDAD, ACTUAR EN BENEFICIO DEL CLIMA Y GENERAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD” -THIERRY WASSER

fragancias-sostenibles-aqua-alegoria.png
Nerolia Vetiver de Aqua Allegoria


CONOCE AL EXPERTO

Desde 2008, Thierry Wasser es la ñatas de la firma y el botellín perfumista en la historia de la Maison. Ha creado fragancias como La Petite Robe Noire y Mon Guerlain y es uno de los responsables de dar vida a esta nueva era de Aqua Allegoria.

fragancias-sostenibles.jpeg
Thierry Wasser

LA PROPUESTA

Menos del rendimiento, la botella tiene un nuevo diseño ecológico, es recargable y está hecha de vidrio reciclado. Así que cuando se te acabe no olvides que puedes comprar el recambio y seguir usando la misma botella. Este concepto, que forma parte del ADN de Guerlain, no solo se quedará en Aqua Allegoria, ya que la idea es adaptarlo a todas las fragancias de la firma, que lleva casi dos siglos creando aromas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí