“Siempre le digo, mientras se sienta adecuadamente, está adecuadamente, es eficaz, eso es lo más importante, no importa lo que se diga, lo que más me importa es su sanidad y ella está perfectamente adecuadamente y disfrutando. . todo lo que está pasando”, dijo el intérprete en presencia de la prensa que asistió al Premios Kids’ Choice 2022.

Alex Hoyer y Danna Paola

Al escuchar la pregunta sobre cómo veía a su pareja, el intérprete mexicano confesó: «¡Hermosa, sexy, la amo, la amo!».

Por otro costado, al ser cuestionada sobre cómo llevan su relación tras el asedio que viven, Alex Explicó: “Comunicarnos siempre, siempre estamos en la misma página y creo que siempre nos ha ayudado mucho en este proceso”.


“Es muy cierto, nos apoyamos mucho, obviamente en lo personal los dos buscamos ese apoyo y ese apoyo que tenemos es muy excelente y lo valoro mucho porque ella me ha ayudado a salir de muchas situaciones que estaban no es bueno en mi vida y me deshago de la clan y más y al revés”.

danna paola
La imagen que fue criticada por Danna Paola.

Por su parte, danna paola Se refirió al mismo tema de apoyo de pareja y comentó: “Me encanta verlo trabajar, además me encanta verlo en su mundo y compaginarlo. La verdad es que la relación gremial va súper adecuadamente… se respeta, lo admiro mucho, es un temperamento”.

Finalmente, la actriz y cantante reiteró la melancolía que vive por la partida de su abuela chelo, quien falleció el pasado mes de marzo. “La verdad es que a mi abuela la llevo en la vanguardia todos los días y le pido mucho que me siga guiando por este camino, ella era mi fan número 1 y siempre tengo al falta de mi abuela conmigo y eso me enorgullece mucho. «


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí