Kim Kardashian y Pete Davidson Se conocen desde hace varios abriles, pero no fue hasta octubre de 2021 que hubo un acercamiento. La empresaria reconoció en una entrevista que se acercó al comediante luego de su première en ‘Sábado incertidumbre en directo’: «Hice ‘SNL’, y luego, cuando nos besamos en una cuadro, sentí una vibra… Pensé, ‘Oh… tal vez solo necesito probar poco diferente'».

Esta es una de las fotos por las que Kim Kardashian fue acusada.

Kim Kardashian y Pete Davidson Hicieron una interpretación de la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una esterilla mágica. Aunque Pete no asistió a la misma fiesta posterior que Kimla empresaria no se rindió y consiguió su teléfono y al año futuro ya derramaban miel.

La pareja fue a un parque de diversiones donde los sorprendieron tomados de la mano mientras montaban en una montaña rusa. A pesar de que había varios rumores sobre su relación, los amigos comenzaron a confirmar el romance en noviembre de 2021, el mismo mes que Kim viajó a Staten Island, Nueva York, donde tuvieron una cena privada.

La Met Gala 2022 celebra "En Estados Unidos: una antología de la moda" - Inside
Pete Davidson y Kim Kardashian

Fue hasta marzo de 2022 que Kim Kardashian y Pete Davidson Confirmaron su relación. La pareja hizo su première en la esterilla roja en mayo. Se reveló que el comediante había anexo un par de tatuajes sobre su relación con la socialité.


Kardashian y Davidson Estuvieron muy enamorados en diferentes eventos, por lo que todos pensaban que su relación iba derrota en popa. Incluso Kanye West Les dedicó canciones y publicaciones en las que atacaba al comediante.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

¿Por qué Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación?

A pesar de que habían estado muy enamorados, el 5 de agosto comenzó a circular la traducción de que Kim Kardashian y Pete Davidson Decidieron terminar su relación posteriormente de nueve meses juntos.

En un principio se reveló que la complicada dietario de los famosos había provocado que se separaran ya que la comediante se encuentra trabajando en un esquema en Australia, mientras ella reside en Estados Unidos.

La Met Gala 2022 celebrando "In America: An Anthology of Fashion" - Llegadas
Pete Davidson y Kim Kardashian

Julio pasado Kim ella lo visitó para una huida romántica en la selva tropical de Daintree, pero su aproximación no habría rescatado su relación. Las versiones indican que el mes pasado Kim Kardashian y Pete Davidson Habían planeado mudarse juntos, pero por ahora todos sus planes se detuvieron.

Kim Kardashian y Pete Davidson Habrían decidido seguir como amigos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí