Las mechas chunky son mechas anchas que van desde la raíz de tu mechones hasta las puntas de forma recta, que además puedes admitir solo en la parte de debajo o en el contorno, todo depende de lo que prefieras. Adicionalmente, es una forma diferente de incorporar luces de colores si buscas poco más arriesgado o tonos rubios y cobrizos, para poco un poco más natural.

¿Cómo hacer reflejos gruesos?

La técnica es simple, ya que no necesita demasiada precisión y rápidamente puede adicionar dimensión y profundidad a su mechones. Lo primero que debes hacer es designar el color de tus mechas. Prepara la mezcla y divide tu mechones con una guión al medio, elige el orondo que quieras para tus mechas y con ayuda de una pincel cubre cada mechón desde la raíz hasta las puntas. Deja que el tinte actúe según las instrucciones de la caja, que suele ser de 25 a 35 minutos. Enjuaga tu mechones y aplica un acondicionador que suavice e hidrate tu mechones.

Color de mechones 73 Rubio avellana, Koleston, $ 60, Walmart

Aunque si quieres asegurarte un destruido valentísimo, recuerda que la opción siempre será aparecer a un perito.

Inspírate

Si estás pensando en hacerte con estas mechas, examen inspiración en las celebrities que las han clarividente, como Christina Aguilera, Shakira, Beyoncé o Britney Spears, ya que todas ellas fueron precursoras de esta tendencia. Aunque actualmente Dua Lipa, Kylie Jenner y Danna Paola han sido quienes han continuado con el mandatario de las famosas new chucks.


dualipa

Es la inspiración para exhibir los reflejos gruesos frontales cuando tienes el mechones más tenebroso. La cantante lució estos mechones rubios para resaltar las líneas de su rostro y aportar más esplendor.

62.a entrega anual de los premios GRAMMY - Llegadas
dualipa

Ciara

La maniquí lució mechas más naturales en tonos miel y oscuros, ideal para quienes quieren sumarse a esta tendencia pero no quieren optar por poco tan colorido o extravagante.

Cristina Aguilera

La reina de las mechas gruesas por atreverse a incorporar varios colores en su mechones. Dejando la raíz de un solo color y jugando con la textura en las puntas, puedes alegrar este look icónico de los abriles 2000.

Celebridades en los premios MTV
Cristina Aguilera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí