Rosalía presume bolsa de diseño mexicano

Se han entregado diferentes artículos a Rosalía durante su repasoy Guadalajara no fue la excepción, pues durante su presentación la cantante recibió una bolsa verde de la marca &Crime.

El característico bolsa que presenta un diseño irregular con un asa corta, fue entregado en color verde a la cantante cuando se acercó al conocido. Rosalía lo aceptó gustosa y continuó con su presentación de ‘La combinación de Versace ¡pero con la bolsa puesta! Incluso guardó en él una carta que le fue entregada poco tiempo posteriormente.

rosalía

La marca pertenece a Triunfo Rivera Gómez, Estudiante de Diseño Industrial que a los 21 abriles decidió emprender y fundar su propia marca de bolsos: &Delito . Adicionalmente del nombre de la marca, la idea es que estas piezas arquitectónicas se conviertan en tu codelincuente.

Este es el momento en que la cantante recibe el bolsa:


El bolsa mexicano que usó Rosalía en Guadalajara

Aunque el bolsa que recibió la cantante en Guadaljara era verde, la misma silueta se encuentra en diferentes colores, como el triste, el zarco, el rosa y el naranja.

La silueta tiene un símbolo ‘&’ reinventado en el anterior, que hace las veces de cerradura del bolsa, este se presenta en un tono dorado en prácticamente todas las versiones del bolsa.

bolso-rosalia
La silueta está apto en varios colores.

Rosalía nos aclaró que no la pasó mal durante su alojamiento en la CDMX, no solo por sus dos vendido en el Concurso Franquista, asimismo por inspeccionar lugares especiales como El Nidal de Quetzalcóatl en Naucalpan y probar frituras mexicanas.

La cantante tendrá su extremo concierto de esta viaje en suelo mexicano hoy, en Monterrey, y solo nos queda preguntarnos ¿qué nuevas sorpresas recibirá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí