Lizzo

La cantante puso el moldura muy parada para cualquiera que venga detrás de ella, y nos regaló un look desafiante con un labial turquesa que acompañó con un aro labial dorado y un look mojado en la espalda. Incluso. Su maquillador, Alexx Mayo, compartió que usó dos delineadores en crema de Charlotte Tillbury para obtener su tono de labios celeste, así que puntos extra por creatividad.

a través de Instagram @lizzobeating

sabrina carpintero

El look de Sabrina nos transportó a la decenio de 1960 con una diadema negra que apartaba el pelo de su rostro y dejaba un flequillo de cortina al frente. La piel resplandeciente y el ojo ennegrecido blanco fueron los principios finales de este look llamativo.

Llegadas de los MTV VMA 2022
sabrina carpintero

Taylor Swift

La ganadora de la indeterminación cuando llevó un cat eye de pedrería que complementaba a la perfección su vestido. Lo mejor de este look es lo factible que es de deleitar, solo necesitas unos estampados y un labial rojo para que luzcas como Taylor.

Llegadas de los MTV VMA 2022
Taylor Swift

avril lavigne

Con una pelo XL, en tonos naranja y amarillo, un smokey eye sombrío con un activo toque de color en estos mismos tonos y uñas a repertorio, la reina del rock nos demostró que sigue siendo un icono de la moda. Hemos gastado el regreso de los reflejos gruesos en todas partes, por lo que no esperábamos menos de aquellos que los convirtieron en tendencia desde el principio.

Llegadas de los MTV VMA 2022
avril lavigne

conan mediocre

Conan tiene una pelo deseable: unos chinos perfectos con un activo flequillo que llega hasta debajo del ojo para enmarcar el look y añadir profundidad. Le encanta que juegue con la textura y la ciudadanía de su pelo y que no tema refulgir espectacular con tanto prominencia.

vmas-conan-gray.jpg
a través de Instagram @conangray

ashley graham

La maniquí sabe que nunca descompostura con un combo clásico: luceros ahumados y labios nude. Pero aún así, le dio su propio toque al enfocarse en crear el degradado en la cadena inferior de los luceros, creando una apariencia impactante que resaltó el color y la forma de sus luceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí