“Lo que pasó es que tuve un cruce de identidad conmigo mismo, emocional y psicológicamente. Cuando salí a opinar lo que soy, lo hice con mucha valentía, fuerza, resiliencia y… me salvó la vida”, habló. camila araiza.

Camila Araiza.

En entrevista con Quiénla hija del actor y conductor Raúl Araiza Se refirió al término “me salvó la vida” porque hubo un momento de su vida en el que sintió mucha tristeza y ausencia tenía sentido para ella.

“Sociedad, mis círculos no me llenaban y toqué fondo en mis emociones. Fue cuando dije: ‘Ya no quiero seguir así’. Poco más me decía que todo iba a estar adecuadamente y que confiara, que podía retornar a ser yo quien alguna vez se sintió adecuado.


camila araiza Nació el 27 de noviembre de 1996 en la Ciudad de México. Era una pupila muy sociable a la que le encantaba retozar, aunque poco nerviosa por la energía que tenía. Sin requisa, con el tiempo su creatividad y su atrevimiento se redujeron. “Empecé a tener una conexión muy musculoso con los animales, sentía que eran seres que entendía de forma no verbal y dejé de comunicarme con las personas hasta volverme introvertido, temeroso y desconfiado”.

camila araiza
Camila Araiza de pupila.

No se gustaba frente al espejo y eso le generaba ansiedad y estrés

Así permaneció por mucho tiempo hasta que visitó a su pupila interior para retener cuáles eran sus heridas, sanarlas, reencontrarse y seguir evolucionando. Entendió que no necesitaba la aprobación de nadie para opinar quién es, pues su único objetivo era aceptarse tal y como es y quererse mucho para aventajar la presión que los medios y las redes sociales ejercían sobre ella, pues aunque camila araiza Se arreglaba mucho, tenía una especie de trastorno dismórfico corporal, se miraba al espejo y nunca se gustaba a sí misma, sentía que tenía que mejorar su físico para ser aceptada por los demás.

camila araiza
camila araiza

Felizmente, hoy ausencia de eso le preocupa, se quiere tal y como es. “Mi sexualidad está confirmada hasta este momento de mi vida, a los 25 abriles. No es que me guste el físico de cierto sino su alma, su energía. Para mí, todos hemos sido todos, y no tiene ausencia que ver con el traje que llevas puesto, aunque a través de él pude encontrar totalmente mi verdad y, finalmente, opté por quitármelo. Hoy creo en lo expansivo, porque puedo galantear a cualquiera, porque esa segmento de vida que nos ha impuesto la sociedad solo nos limita y es entonces cuando debemos preguntarnos ‘¿en qué momento estamos haciendo lo que nos hace felices?’”.


Desde la intimidad de su hogar, cuya bienvenida la da un cartel de hadas, la fotógrafa y documentalista que estudió Diseño Textil, dijo que cuando le confesó a sus padres, Fernanda Rodríguez Y Raúl Araizala verdad de sus preferencias sexuales, los dos la apoyaron incondicionalmente.

camila-araiza-raul-araiza
Roberta, Raúl y Camila Araiza.

Seis meses de relación con la maniquí Camila Solórzano

Así presentó a su pareja, la maniquí Camila Solórzano Arouestycon quien tiene una relación desde hace seis meses y ya comparten el mismo hogar en el que se destacan una variedad de plantas (todas tienen nombre), tal vez «algunas duendes, ángeles, hadas» y las pequeñas obamaun perro de raza chihuahua.

“Sí tuve novios varones a los que amo con todo mi corazón porque compartimos momentos muy paternales. Hay quienes me dicen que debo favor tenido una mala experiencia con ellos (algún tipo de injusticia sexual), pero no, esto (si se descubre) comenzó a raíz de estar solo conmigo mismo y entender lo que necesito. Tengo mucha energía masculina y la vida me pedía que fuera más cariñosa y empática.

camila-araiza-camila-solorzano
Camila Araiza y Camila Solorzano.

“Estoy tan enamorado de barra, empezamos como amigos y luego nos dimos cuenta de nuestras similitudes, no solo en los nombres sino en el arte que compartimos, que teníamos el mismo dolor; Adicionalmente, somos Sagitario. Hoy nuestros padres nos dicen que nunca nos habían pasado tan felices y aunque hay altibajos, caminamos juntos y eso es lo que importa.

Cuando Camila Abrió su corazón en las redes sociales, hubo quienes los llamaron «panaderos», pero no lo tomaron a mal. “No sabemos cuál es la dolencia de esta concurrencia. Hay quien juzga por miedo a lo desconocido y nos tira mucho odio, pero es un tema generacional que viene de los adultos porque los jóvenes nos han pasado como una fuente de inspiración para liberarse además. Eso me da mucha esperanza en la humanidad y creo que poco estamos haciendo adecuadamente”.


La Ceremonia del Escándalo como transformación de sus vidas

Creyentes en la energía, los ángeles y los signos del universo, los dos realizan la Ceremonia del Escándalo, la cual examen que quien la practique suelte lo que no le sirve para averiguar una transformación en su vida.

Fue en una de estas ceremonias, en 2020, donde camila solorzano decidió afeitarse. A los 3 abriles le diagnosticaron alopecia areata, una enfermedad del sistema inmunitario que ataca los folículos pilosos y provoca la caída del coleta.

“Tenía el pelo grosor y ondulado, así que no me preocupaba que se me cayera porque podía cubrir los huecos sin problema. Pero pasé por una etapa de depresión muy musculoso y bajó al 50%. En la ceremonia del follón decidí soltarme, me costó mucho trabajo porque puse toda mi confianza en mi coleta hasta que corté mi viejo miedo con unas tijeras y me liberé por completo.

camila-araiza-camila-solorzano
Camila Araiza y Camila Solórzano son pareja desde hace seis meses.

Sabía que si ya había hecho esto, podía hacer cualquier cosa”, dijo la maniquí. camila araiza Y camila solorzano hoy esperan tomados de la mano. Tienen muchos planes a corto y dispendioso plazo, incluida la posibilidad de ser madres y sí, estar felices para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí