Luego de que el sábado 27 de agosto se diera a conocer la aviso de la asesinato de su padre, Carlos publicó hoy un emotivo mensaje en sus redes sociales a modo de despedida de quien, al final de sus días, se consideraba el «fan número uno» del cantante. .

“Nunca estás preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo dejar ir a mi mejor amigo?, mi fan número uno, el mejor cabrón de todas mis locuras, mi hombre esforzado que no era miedo a carencia ni a nadie y que lo unico que lo cerca de temblar era el malo parkingson cuando aparecia pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese robusto que no le teme a carencia internarse en la selva del paraiso, a manejar por los caminos infinitos del Paraíso y que nunca temblarás por carencia porque ya te has curado de todo y has pasado el rostro de Todopoderoso y de la Impenetrable María podrás abrazar a mi abuela y a mi viejo y a todo el pueblo te encantó y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.

“Aquí me en voz baja extrañándote hasta mi extremo suspiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciendo “mi caprichoso”, hasta ese día este corazón que se ha partido en mil pedazos vuelva a estar completo, hasta que Ese día. Día volveré a ser el mismo. Siempre me vas a pasmar papi. Siempre. Te amo por toda la perpetuación”, escribió la cantante.

“Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito sexo y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma”, finalizó para rebuscar a quienes buscaban consolarlo. en estos tiempos difíciles.

Este verano Carlos Rivera disfrutó de un alucinación de ensueño por diferentes regiones de Europa y Egipto en compañía de cinthia rodriguezcon quien se casó durante su estancia en España.

El Empleo de Turismo de Egipto reveló que Carlos y Cynthia están casados

Estuvo en este mismo país una semana antaño de la asesinato de su padre, para sumarse a las celebraciones del Starlite Festival, cuya presente tirada ha contado con la presencia de reconocidas figuras como diego bonet, diego torres, Antonio Banderas, Valeria Mazza, Richard Gere y muchos más.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su padre
Carlos Rivera triunfó el 20 de agosto en el Starlite Festival

“Una incertidumbre inolvidable en Marbella, España. Y vuelvo, vuelvo, espérame…”, fueron las palabras con las que acompañó el vídeo en el que agradece a las personas que estuvieron con él sobre el escena del Starlite Festival.

Sin bloqueo, delante la asesinato de su padre, que fue confirmada el sábado por el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, santos salvadoresel protagonista de los musicales El rey Arrogante Y José el soñador Se había mantenido en silencio hasta ahora, ya que adicionalmente del video que publicó de su concierto, en su cuenta de Instagram solo habían aparecido unas pocas imágenes en las que convive con sus fans y en entrevistas radiales.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su padre
Los ‘riversistas’ felices de ver a Carlos en Madrid

“¡Qué capricho encontrarnos a todos de nuevo! Gracias @rafacanooficial @patriciaimaz @dialtalcual @cadena_dial y mis Riveristas. Volvemos con más música y lo que se viene. Te amo”, escribió unido al carrusel de imágenes.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su padre
España ahora tendrá un anciano significado para Carlos, pues allí se casó con Cynthia Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí