Para su paseo Chromatica Ball 2022, Lady Gaga decidió hacer un cambio de imagen. Relativamente sutiles y con un toque super cool, las cejas bicolores se convirtieron en las protagonistas.

¿De qué se negociación? Seguramente viste este estilo en algunas celebridades como Kendall Jenner y Eiza González, quienes optaron por aguantar las cejas completamente decoloradas. Sin requisa, la cantante, quien recientemente lanzó su propia cuerda de belleza, Haus Labs by Lady Gaga, le dio un desvío a esta tendencia, pues dejó unos mechones naturales contrastando colores: por un banda completamente rubio y por otro, en tonos castaños.

Kendall Jenner

Si de poco no nos queda duda es que Lady Gaga es una experta en realizar cambios drásticos y arriesgados en su look, por lo que no es la primera vez que le da un upgrade a sus cejas. Hace un par de primaveras la cantante nos sorprendió con trenza rosa y cejas blancas, las cuales explicó que se decoloraba todos los días para comprobar de que quedaran lo más blancas posible.

lady-gaga-cejas-bicolor.png
Lady Gaga

¿Tú igualmente quieres situar por las cejas bicolor?

Si estabas esperando un cambio de look, este es el momento valentísimo para hacerlo, porque aún estamos en verano y comenzamos un nuevo mes, así que es la excusa perfecta para refrescar tu look de belleza.

Aquí tienes varias opciones, la primera es situar por unas cejas completamente decoloradas, la segunda es seguir la tendencia de Lady Gaga y darles este desvío para un objeto bicolor. Ahora acertadamente, si sientes que es un cambio demasiado drástico, igualmente puedes optar por un destruido cobre, ya que igualmente es uno de los tonos favoritos durante el verano.

Para asegurarte de que vas a conseguir un destruido valentísimo y tus cejas no mueren en el intento, te recomendamos que tengas en cuenta algunos puntos:

Primero, que no tengas un procedimiento nuevo, por ejemplo, si tuviste la técnica de laminación, quizás la mejor opción sea esperar unos meses para evitar que las cejas se debiliten, ya que las estarás sometiendo a demasiados cambios.

Por otro banda, ten en cuenta que comparecer a un profesional siempre te garantizará conseguir el objeto deseado, aunque si prefieres hacerlo tú mismo, no olvides que debes utilizar un decolorante exclusivo para el vello facial.

174512-1600-1600.jpeg
Crema Blanqueadora Suave, Gigi, $169, sallymexico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí