Lizzo

Lizzo sorprendió a los VMA desde su aparición y realizó una gran entrada con un vestido molesto. No es cualquier silueta a la que estemos acostumbrados, si tuviéramos que hacerlo diríamos que es una estancia sin tirantes Mangas abullonadas XL. Esta silueta presentaba diferentes pliegues desestructurados a lo grande de la silueta.

La cantante eligió un Mira molesto monocromático, ya que llevaba guantes largos en este tono. Para dar un toque de color a tu trajes usó diferentes piezas de oro que sobresalían a la perfección, grandes y diferentes ear cuffs y aretes estaban presentes, así como un arete en el boca y diferentes anillos.

El acento de color estuvo a cargo de sus diversos aretes.
(©Getty Images/1418851520)

 

La cantante no sólo usó un Mira pero tres! Lizzo subió al decorado para interpretar tres de sus temas, y lo hizo con un silueta de resina rosa. La estancia tenía un diseño separar en las piernas y otros cortes asimétricos en la parte superior. Esta vez le dio un respiro a los tacones y usó unas botas. fornidoademás en rosa, con varias hebillas.

lizzo-espectáculo
con su segundo Mirase unió a la tendencia núcleo de barbie
(©Getty Images/1418889577)

 

por su tercera Mira, Lizzo volvió al color molesto con una silueta mucho más sofisticada. Desde el momento en que lo vimos supimos que era un pedazo de Jean Paul Gaultier, y es que en el pecho presenta el detalle de cono, característico de la diseñadora. La estancia juega con diferentes texturas como transparencias y acolchados por toda la estancia. Como en su primer look, además apostó por las joyas como acento de color, esta vez con un arete que además se sujeta a la ñatas por medio de una prisión.

Lizzo
Lizzó utilizó diferentes trajesEste fue nuestro segundo predilecto.
(©Getty Images/1418923258)

 

 

 

lil nas x

No podemos desmentir que el rapero sabe cómo hacer una gran entrada en cualquier esterilla roja lo que pisa Aún no podemos olvidar su aparición en el Traje Met 2021cuando hizo diferentes revelaciones de Mira durante la escalera, comenzando con una gran capa dorada, hasta terminar en una armadura futurista.

lil nas
Imán en 2021/ Lil 2022
(©Getty Images/1340132760/1418878338)

 

Esta vez la cantante volvió a emplazar por una silueta falta discreta. es un conjunto de caña de harris, que asemeja una falda con plumas y un gran tocado con los mismos detalles. Lil dejó su torso desnudo y solo usó pantalones negros debajo de esta ‘falda’. ¿Una silueta ascendiente? ¡Sí, no te equivocas! Esta gran silueta ya la vimos en la esterilla roja de la Met Traje en 2021, quien la lució fue la supermodelo Imanpero a diferencia del rapero lo usó en dorado y con un traje de cuerpo por debajo. ¿A quién crees que lo hizo mejor? ¡Nos encantan los dos!

 

Taylor Swift

La cantante robó miradas desde que llegó al esterilla roja y lo hizo con un Mira extra brillante. es una creación de Óscar de la Rentala estancia da la ilusión de estar hecha solo de collares de plata, no fue unida como una estancia convencional, pues entre ellos hay espacios que dejan ver partes del cuerpo de la cantante.

Taylor Swift
La espalda del vestido solo tenía dos tirantes con el mismo fracasado que el resto de la estancia.
(©Getty Images/1419072093)

 

Los zapatos siguen el mismo patrón que el vestido y por supuesto los únicos accesorios que estaban permitidos para este Mira eran los pendientes, y un discreto anillo. Lo que además fue sorprendente de Taylor fue su ojeada de bellezaporque aunque el labios rojos No son poco nuevo para ella, hacía mucho tiempo que no la veíamos con el pelo recogido.

La sorpresa morapio a posteriori, cuando anunció que el próximo 21 de octubre lanzará un nuevo libroy no es una regrabación de sus lanzamientos anteriores, ¡Es un nuevo récord!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí