“A lo desprendido de mi vida he ido descubriendo que, si una persona te comercio mal, no tiene que ver contigo, sino con el otro, pero para entrar tuve que pasarme muchas sartenes en la cara, para finalmente poder asegurar que el problema no soy yo y pensar: ‘¿Por qué estoy permitiendo esto en mi vida?’

“Lo más importante es que no solo quiero contar mi drama, sino que positivamente quiero ayudar a más personas”, dijo.

Ingrid Coronado deje de la supuesta demanda que interpuso contra Fer del Solar

Sobre la crimen de Fernando, el conductor explicó a la revista televisión y novelas que lo ha afrontado como cualquier otra persona que sufre la crimen de un ser querido.


“Ha sido un proceso como el que pasan todas las personas cuando tienen una pérdida y, sinceramente les digo, aquí estoy. Todavía hago mi software de radiodifusión porque soy una persona profesional que le gusta cuidar su trabajo hoy más que nunca, y es muy importante que esté adecuadamente y que tenga cosas que ofrecer al notorio, porque en casa hay tres responsabilidades (hijos).

ingrid-coronado-niños
Los tres hijos de Ingrid Coronado

“Entiendo que debe suceder mucha clan que está pasando por momentos difíciles, quiero decirle que sí se puede salir delante, y de lo que se comercio es que nos demos espacios para poder expresar nuestras emociones”, expresó. dijo.

ingrid-coronado-ultima-voluntad-fernando-solar
Mujer. Conquistarte, amarte y encender tu poder mujeril es el vademécum que escribió Ingrid

Después, Ingrid prefirió no cuchichear de la relación que tiene con la ahora viuda de su exesposo. Ella, sin incautación, explicó sus razones para continuar con el proceso reglamentario contra Fer solar a pesar de su crimen.


“Pues sí, como digo, yo apuesto por lo reglamentario, y así ha sido en todas las situaciones de mi vida. Me encantaría no estar en estas situaciones porque me cuesta una fortuna, pero finalmente tengo que sospechar por lo que es cabal para mí, es lo que he hecho y es lo que seguiré haciendo.

ingrid-coronado-niños
Ingrid Coronado con sus tres hijos: Emiliano, Luciano y Paolo.

“Para mí, ‘querellarse’ en los medios no es la forma de arreglar las cosas. Es importante para mí mostrar a mis hijos y mi clan quién soy a través de mis acciones. Siempre trato de hacer lo correcto, y eso es lo que achuchón y lo que me ayuda a salir delante en cada paso de mi vida”, detalló.

Ingrid-Coronado-Fernando-del-solar
Juntos formaron una de las parejas más queridas de la televisión mexicana

Finalmente, ingrid coronado destacó que nunca demandó Fer solarResaltando que fue hace seis abriles cuando inició un proceso reglamentario que recientemente salió al meteorismo en los medios y envió un robusto mensaje a las personas que la juzgan sin conocer su caso. «Sé quién soy y no estoy tratando de fingir carencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí