«Solo quiero que sepas que estoy apto para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios… Cualquier cosa que necesites», se burló del actor que apareció como un holograma en la transmisión.

Por su parte, Whitney Henríquez se unió a los innumerables usuarios de Internet que consideran profundidad un hombre manipulador y violento, por lo que explotó contra MTV por favor invitado a su excuñado a participar en su premiación.

Johnny Depp y Amber Heard

“¡@MTV eres repugnante y claramente desesperado! Verdaderamente espero que ninguna de las personas que hicieron esta señal tenga hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD», escribió Henríquez en una historia de Instagram.


En la imagen que compartiste Henríquezpuedes ver ocre aurícula y el logo del canal de televisión pero con una D mayúscula al frente, para que se pueda observar DVMA, que alude a la violencia doméstica.

Whitney Henríquez
Foto de Whitney Henríquez

Depp ganó 5 MTV Movie Awards a lo derrochador de su carrera en las categorías de Mejor Interpretación Masculina, Mejor Rústico, Superestrella General y el Premio Procreación en 2012.

Esta aparición siguió al anuncio de su primera película como director en más de dos décadas, así como al acuerdo de su fragancia. salvaje.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí